¨EVIL¨ LLEGA AL FINAL DE SU PRIMERA TEMPORADA

    • Confirma la renovación de su segunda temporada el misterio psicológico y dramático de Universal TV
    • Próximo 27 de febrero a las 9 pm

CDMX, febrero 2020.- El thriller psicológico creado por los talentosos Robert y Michelle King (The Good Wife, The Good Fight) ¨EVIL¨ llega al final de su primera temporada este 27 de febrero a partir de las 9 PM sólo a través de UNIVERSAL TV, confirmando que ha sido renovada para una 2da temporada que contará con una ampliación de su número de episodios.

Protagonizado por Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Aasif Mandvi (The Daily Show), Michael Emerson (Persona de Interés), Christine Lahti (“Chicago Hope”), Kurt Fuller (“Psych”), Brooklyn Shuck (“Rise”), Skylar Gray (“Me, Myself & I), Maddy Crocco (“El sonido de la música” en el scenario) y Dalya Knapp (Gira de Broadway “Les Miserables”) “EVIL” atrapó a toda Latinoamérica con su cautivante historia trayendo este mes a la pantalla el desenlace de su primera entrega, y gracias a la reacción de sus espectadores ha derivado en la renovación de la ficción una entrega más.

La serie que explora los orígenes del mal, supo conjugar a la perfección el terror y el humor al mismo tiempo, una mezcla de géneros única con la que logró cautivar fans, en donde se parte del clásico debate entre creyentes y escépticos para armar su historia de investigadores de posibles posesiones demoníacas.

Es así, como el último capítulo de esta primera entrega llega con un cautivante suspenso, en donde Kristen y Ben se asocian con la predecesora de Kristen, Judy James, para encontrar al atacante de David, quien se encuentra en el hospital recuperándose de la cirugía a la que fue sometido. Pero el miedo y el pánico se apoderarán de David al enterarse que su enfermera, Louise Bloch, es un ángel de la muerte, y lleva como trofeos las muñequeras de sus pacientes.

¿Qué sucederá con David? ¿Logrará escaparse de este maligno ser? ¿Podrá finalmente contactar a Kristen para salvarse?

No te pierdas el gran estreno del último episodio de EVIL Primera Temporada, el próximo 27 de febrero a partir de las 9 PM solo por Universal TV.

Para más detalles de la temporada estreno, por favor visita: www.universal.tv y únete a la conversación en las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. 

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a comment