NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS LATINOAMÉRICA LANZA UNA CAMPAÑA PARA HONRAR A LAS MADRES LATINOAMERICANAS

LINK VÍDEOS

Con una conmovedora campaña, NBCUniversal International Networks a través de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, SYFY y Studio Universal brinda un homenaje especial a todas las madres hispanoamericanas en su día.  

LINK DESCARGA VIDEOS OFICIALES 

CDMX, mayo 2020.- Para honrar a todas las madres latinoamericanas, NBCUniversal International Network lanza una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.   

¨Tenemos mamás únicas, mamás creativas, mamás trabajadoras, mamás invencibles, celebrémoslas todo el mes¨ son algunos de los emotivos mensajes por parte de Universal TV. Mientras que Studio Universal, resume tips y recomendaciones de cómo poder convertirte en una Madre de Película ideales para implementar dentro de casa. Y SYFY, afirma que las madres son sin duda súper héroes todos los días.

E! Entertainment por su parte con motivo de la llegada de una de las fechas más amadas por las Kardashians-Jenner, invita junto a la familia más querida de la televisión a la audiencia a celebrar junto a ellas a través de un maratón de episodios especiales de la gran producción exclusiva de E!, Keeping Up With The Kardashians el domingo 10 de mayo a partir de las 2:30 PM.

Asimismo, talentos de E! Entertainment Latinoamérica como Laura Tobón (Host E! Pop Talks), Carla Medina (Host Alfombras Rojas E!), Angie Taddei (Cámbiame El Look), Nikki y Brie Bella (Total Bellas), entre muchas otras, compartieron un mensaje emotivo para las madres en su día a través de un vídeo especial que realizaron desde la intimidad de sus casas.

El poder de sus palabras nos acompañan toda la vida, sus voces nos inspiran para ser mejores y continuar sus legados, este mes desde NBCUniversal International Networks honran su lucha y amor incondicional como madres poderosas.

¡No te pierdas la campaña especial de cada una de las señales de NBCUniversal International Networks Latinoamérica y únete a la celebración!

 

 

Leave a comment