¿A QUÉ HUELE LA NAVIDAD?

La Navidad tiene un aroma especial ya que es un cúmulo de emociones y recuerdos cargados de amor, armonía y paz.

CDMX, diciembre 2019.- ¿Quién no recuerda la época más importante del año? La Navidad tiene un aroma especial ya que está cargada de sensaciones que lo evocan. Por ello, basada en el método desarrollado por The Aroma Trace Home®, se crea la colección Endless Christmas, la cual busca conectarnos a través de la construcción de experiencias únicas que emocionen por medio de los aromas y nuestra Arquitectura Sensorial Olfativa.
Nuestra colección «Endless Christmas» nos lleva inmediatamente a las posadas en la calle donde se escuchan los villancicos, esas maravillosas melodías que nos recuerdan tiernos momentos. Cierra los ojos y rompe la piñata de las preocupaciones. Abre la puerta al amor y a la felicidad. Respira hondo, porque huele a la época más dulce del año. Respira hondo porque huele a Navidad.
Al percibir «FAMILY GATHERING» sabrás que falta muy poco para el día más mágico del año. Ese día en que tus problemas se esfuman para dar lugar a lo que realmente es valioso en la vida: el tierno abrazo de un ser querido, el calor de tu hogar, el placer de compartir con los tuyos. Vives el encanto de la festividad.

Pero si a ti lo que realmente te emociona son los gritos de alegría y júbilo de los niños, sus ojos llenos de ilusión y ese tintineo en el corazón para ver a los tuyos disfrutar y ser felices, entonces debes probar «SANTA´S COOKIES».

Sin embargo, si amas las tradiciones de estas fiestas como decorar el árbol en familia y cada año repites con entusiasmo y emoción el mismo ritual, aquel que representa un momento único y especial, aquel que marca el inicio de la época más bella del año entonces debes potencializar esos momentos únicos con «JINGLE NUTS».

Esta Navidad vive al borde de tus emociones y visita el concept store ubicada en el primer piso de Oasis Coyoacán y elige el aroma navideño de nuestra colección de temporada «Endless Christmas».

***

Sobre The Aroma Trace®
Grupo empresarial de nivel internacional de origen español, fundada hace casi 14 años. Pionera y líder indiscutible en el sector del Marketing Olfativo® (propietario del registro a nivel mundial), desarrollo de odotipos – aromas exclusivos para una marca – desarrolladores de su propia tecnología, ingeniería y patentes de todos sus equipos que se aplican en la aromatización de las más importantes cadenas hoteleras y resorts, establecimientos de retail, aeropuertos de las ciudades más importantes del mundo y centros de negocio, entre otros.

The Aroma Trace, es pionera en el concepto «Arquitectura Sensorial Olfativa», con tecnología y aromas que se exportan a más de 70 países.

Sigamos la conversación en: IG @TheAromaTrace

Leave a comment