AÑO HISTÓRICO PARA CUMMINS EN EXPO TRANSPORTE 2019

  • Soluciones tecnológicas correctas para la industria en el momento adecuado, principal objetivo de la marca durante la feria.
  • Diversidad de potencia motriz con equipos enfocados a la eficiencia, rendimiento y economía del combustible con enfoque ambiental.

Puebla, Puebla a 18 de octubre de 2019.- En el marco de su 100 aniversario Cummins, líder en soluciones tecnológicas de energía y potencia motriz, cierra su participación en Expo Transporte ANPACT 2019 con la mayor presencia de su historia, en e entre sus diferentes aliados de negocio durante la feria más importante de soluciones para la industria automotriz de México.

Lo anterior incluye componentes como turbo cargadores, inyectores, elementos de filtración así como motores a diésel y a gas natural, considerados los más limpios del mundo, con lo cual Cummins confirma su liderazgo tecnológico al ofrecer las opciones más vanguardistas para el mercado nacional e internacional.

Como parte de su compromiso con la industria, la marca de origen estadounidense, permite mejorar la eficiencia y economía del combustible contribuyendo con la disminución de costos y aumento en la confiabilidad en los equipos.

Durante Expo Transporte, Cummins exhibió el amplio portafolio de potencia a diésel destacando los modelos ISF3.8, ISB6.7, ISL9, X12, X15 con tecnología Euro V con sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR, por sus siglas en inglés). Estos equipos ofrecen tecnología con bajos niveles de ruido y emisiones contaminantes manteniendo una potencia desde 140 caballos de fuerza HP hasta 500 HP.

Además, y fortaleciendo sus soluciones a gas natural mostró sus equipos ISX12N así como el L9N modelo que ofrece emisiones cercanas a cero y que está considerado como el más limpio del mundo por parte de instituciones como la Cámara de Recursos del Aire de California (ARB) así como la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos.

Entre las mejoras que hacen a estos motores los más limpios se encuentran el nuevo módulo de control del motor así como su catalizador de tres vías y un sistema cerrado de ventilación del cárter.

La marca con su propuesta Cummins Integrated Power, ofrece la más amplia capacidad de integración con un rango de aplicaciones y trenes motrices que incluye transmisiones automatizadas, tecnologías interconectadas, motores eléctricos entre otros.

Cummins se consolida como líder en la producción de equipos de propulsión con la tecnología más avanzada del mercado y la red de distribución más sólida del país.

Acerca de Cummins Inc.  

Cummins Inc., líder energético global, es una empresa de unidades de negocio complementarias que diseña, fabrica, distribuye y ofrece mantenimiento a un amplio portafolio de soluciones de energía. Los productos de la compañía abarcan desde motores diésel y a gas natural, hasta plataformas eléctricas e híbridas y tecnologías relacionadas, tales como sistemas de batería y combustible, controles, manipulación de aire, filtración, soluciones para emisiones y sistemas de generación de energía eléctrica.  

 

Con sede en Columbus, Indiana (EE. UU.), y fundada en 1919 en el mismo lugar, Cummins actualmente emplea a aproximadamente 62,600 personas comprometidas en fomentar un mundo más próspero a través de tres prioridades de responsabilidad corporativa: educación, medio ambiente e igualdad de oportunidades. Adicionalmente, Cummins presta servicio a clientes en aproximadamente 190 países y territorios a través de una red de alrededor de 600 puntos de distribución, propios e independientes, y más de 8.000 puntos de comercialización. En 2018, la compañía ganó alrededor de $2.1 mil millones de dólares en ventas de $23.8 mil millones.  

 

Para mayor información: https://www.cummins.com/always-on

Siga a Cummins México en https://twitter.com/CumminsdeMexico y www.youtube.com/cumminsinc

Leave a comment