APROVECHA LAS OFERTAS DE ESTE BUEN FIN Y HAZTE DE LA MEJOR LICUADORA PARA TU HOGAR 

CDMX, a 12 de noviembre de 2019.- Este fin de semana será la locura con las rebajas con motivo del Buen Fin, pero también, es una oportunidad para renovar algunos de los productos que tenemos en el hogar.  La cocina es de los espacios donde más se utilizan los electrodomésticos por lo que tener los mejores productos, no sólo facilita la vida diaria, sino que, son una inversión para toda la familia e incluso, pueden ser parte de la decoración.

Uno de los productos de mayor uso son las licuadoras, pero… es importante saber elegirlas para conseguir el mayor rendimiento y durabilidad.

T-fal con su línea Infiny Force, permite realizar cualquier receta con la mayor precisión posible, de una manera más rápida y silenciosa.

Infiny Force 14, cuenta con 6 cuchillas y la exclusiva tecnología Powelix, son 14 funciones que brindan resultados perfectos con alto desempeño.  Su potencia de 550 watts y su jarra de cristal templado de 1.25lts, permite triturar desde hielo hasta huesos de aguacate. Además, cuenta con un sistema de Acople Carbon Drive que es 2 veces más resistente y un sistema de bloqueo para seguridad del usuario.

Y como un consejo de parte de los amigos de T-fal, para lavar el vaso, desmóntelo, ya que todas sus piezas son removibles.  Esto ayuda a que la fibra llegue a todos los huecos y la limpieza sea profunda al mismo tiempo que alarga la vida del producto.

Así que, este buen fin aprovecha las ofertas y busca los mejores productos para tu cocina y tu hogar.

Leave a comment