AROMAS Y AMORES O, CUANDO EL AMOR ESTÁ EN EL AMBIENTE

  • Crea la atmósfera sensual perfecta para un encuentro sorpresa con el amor de tu vida.

Ciudad de México a 11 febrero de 2020.- Para conservar la llama viva, más allá de las flores y chocolates, pensemos en crear una experiencia íntima en este Día del Amor y la Amistad. Para lograrlo, te damos 5 tips que te ayudarán a crear el ambiente ideal que sorprenda a tu pareja a través de los sentidos:

  1. Oído – Para provocar un ambiente sensual, la música es un must. Prepara una lista de reproducción que contenga su propio soundtrack; recuerda la canción con la que se conocieron o su primer baile juntos. Recuerden todos los momentos importantes de su vida con la música que los hizo únicos.
  2. Olfato – El amor, la atracción, la sexualidad y el olfato se procesan en el mismo lugar. De ahí que se dice que el aroma es un potenciador del amor. “El olfato en conjunto con el oído, son los sentidos que nunca se desconectan, incluso cuando dormimos” – comenta Dov Mareyna CEO de The Aroma Trace en México. Encuentra el aroma adecuado de la mano de la marca, dado que son expertos, ayudarán a elegir el aroma para cada situación.
  3. Tacto – Encuentra en las texturas tu mejor aliado para potenciar tu sensualidad. Elige telas agradables al tacto en tus prendas como satín, terciopelo o encaje. El sentirte cómodo te hará resaltar tu sensualidad así que atrévete a probar
  4. Vista – Decora tu espacio con iluminación a media luz. Usa luces cálidas y refuerza la sensualidad del ambiente con velas. Procura que la decoración sea armoniosa y con líneas sencillas.
  5. Gusto – Disfruta de una botella de vino, chocolates y algunas ostras con tu pareja. El ambiente y la comida darán en el blanco para que el día especial termine lleno de amor con tu pareja.

Y desde luego, no olvides desbordar toda tu pasión para hacer de ese momento, algo mágico para recordar por siempre. Y, como la experiencia se lleva a casa, el mejor regalo es que el aroma vaya en concordancia con la personalidad de la pareja, aquella persona a la que se quiere impresionar.  The Aroma Trace cuenta con varias opciones y su familia de aromas sensuales serán tus aliados en esta cita tan especial:

  • Para que su primer beso se quede en loop en la mente de ambos, el aroma First kiss es para ella. Con toques de chocolate blanco, sándalo, cacao y caña de azúcar.
  • A tu pareja le gusta vivir en modo love, entonces el anís, las habas tonka, romero, ámbar y sándalo serán algunos de los aromas que notarás que la enamoran y lo encuentras en el “Endless love”. Quizá una vela o un difusor serán el regalo perfecto.
  • Para sellar ese amor que sabes durará por siempre; el “Stay by me”. Con este aroma lograrás que la pasión, la ilusión y el amor sea eterno. Compuesto por jengibre, ámbar negro, vainilla, azúcar moreno.

  

—————————-

Sobre The Aroma Trace®

Grupo empresarial de nivel internacional de origen español fundada hace casi 14 años. Pionera y líder indiscutible en el sector del Marketing Olfativo® (propietario del registro a nivel mundial), desarrollo de odotipos – aromas exclusivos para una marca – desarrolladores de su propia tecnología, ingeniería y patentes de todos los equipos que utilizan para la aromatización de las más importantes cadenas hoteleras y resorts, establecimientos de retail, aeropuertos en las ciudades más importantes del mundo y centros de negocio, entre otros.

The Aroma Trace, es pionera en el concepto “Arquitectura Sensorial Olfativa”, con tecnología y aromas que se exportan a más de 70 países.

Sigamos la conversación en: IG @TheAromaTrace

Leave a comment