¡ARRIBA EL ÁNIMO Y LAS DEFENSAS!

  • Una actitud positiva genera grandes beneficios en la salud, entre ellos, un sistema inmunológico más fuerte y resistente. El aire puro, es un factor determinante en el estado de ánimo.

    CDMX, a 3 de abril de 2020.- Un estudio publicado por la revista Nature Human Behavior reveló que la contaminación en el aire produce infelicidad y afecta con mayor frecuencia a las personas de mayor edad. Respirar aire puro permite al organismo que la oxigenación celular elimine las toxinas de nuestro cuerpo, otorgándonos mayor vitalidad y reforzando nuestro sistema inmunológico.

    En este momento de aislamiento social, la ansiedad y el estrés por el encierro pueden ser factores que alteren nuestro estado de salud. Regálate momentos de paz y tranquilidad respirando aire puro. Aún estando dentro de nuestro hogar estamos expuestos a contaminantes tales como: fibras de pelo de nuestras mascotas, polvo, bacterias, virus, polen y algunos productos químicos como pintura, cigarro, velas aromáticas y productos de limpieza.

    Intense Pure Air de Rowenta te brinda la oportunidad de disfrutar aire limpio, libre de contaminación, gracias a sus cuatro niveles de filtración que permiten eliminar el 99.7% de los contaminantes, además de destruir de forma permanente los formaldehídos – productos químicos usados como bactericida y conservantes -.

    Estar en casa no debe crear momentos de tensión y tristeza, entrégate momentos de paz y armonía respirando aire puro, renuévate por dentro, limpia tu energía negativa, activa tu creatividad y aprovecha de forma productiva la estancia en el hogar.

    #RowentaMx                       #ConRowentaMeQuedoEnCasa

    Acerca de Rowenta
    Marca de origen alemán que desde 1909 ofrece una amplia gama de productos reconocidos por su eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso.
    Su objetivo es asegurar el bienestar diario de los usuarios gracias a soluciones inteligentes para aspiradores, planchas, centros de planchado, secadoras y purificadores de aire. Además, siempre está a la vanguardia trabajando desde hace más de 10 años en desarrollar productos eco-inteligentes. Pertenece a Groupe SEB, empresa de origen francés desde 1988.

Leave a comment