COLD BREW COFFEE, LA BEBIDA FRÍA IDEAL PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ

La temporada de calor ha llegado y con ello el gusto por las bebidas frías. Sí tu eres amante del café, tenemos esta receta que se ha convertido en la favorita de muchos por lo refrescante y el agradable sabor a café.

El secreto de esta preparación está en el café molido fresco y a diferencia de otros que se preparan con agua hirviendo, este se elabora con agua a temperatura ambiente.

Ingredientes:

1.  Un molino de café Krups ultra silencioso.

2.  250 g. de café fresco.

3.  Un litro de agua.

4.  Hielos al gusto.

5.  Leche de tu preferencia al gusto.

Preparación:

*    Muele 250 g. de café.

*   En un envase de cristal, coloca el café molido en un filtro para cafetera y vierte un litro de agua a temperatura ambiente.

*   Agita el agua y el café hasta obtener una mezcla homogénea.

*   Cubre el envase, ya sea con un paño o su propia tapa y deja reposar hasta 18 h.

*   Después del reposo, sírvelo con hielo y leche si así lo prefieres y disfrútalo.

Nota: Si prefieres un sabor fuerte e intenso, coloca la preparación en el refrigerador; si, por el contrario, prefieres notas más achocolatadas, déjalo reposar a temperatura ambiente.

MOLINO DE CAFÉ KRUPS ULTRA SILENCIOSO

Este molino de café 3 en 1 tritura fácilmente café, especias y hierbas secas. La tecnología patentada Vortex Spin, te permite triturar hasta 12 tazas de café en 15 segundos y hasta las especias más rebeldes con la mayor facilidad. Cuenta con un recipiente de molienda de acero inoxidable extraíble para un fácil almacenamiento y una limpieza segura en el lavavajillas. Incluye una tapa de almacenamiento dedicada para poder conservar en orden tus ingredientes.

   #KrupsMx                        #CoffeeLovers                    #ConKrupsMeQuedoEnCasa

Acerca de Krups

KRUPS surge en 1846 como una marca dedicada a la precisión y perfección técnica. Su fundador, Robert KRUPS, hizo énfasis desde el inicio, sobre la importancia de continuar brindando tecnología y deleite a los consumidores a través de los productos de elite. En 1961 volteó su atención para realizar el mejor molinillo eléctrico de café revolucionando la calidad del café casero-molido. Los primeros productos de manera inmediata ganaron admiración por su calidad, diseño único y refinamiento técnico. En la actualidad, KRUPS hace las mejores máquinas para espresso en el mundo, desde máquinas de cápsulas hasta las grano-a-taza para el conocedor de café.

Leave a comment