POWER MIX DE T-FAL, LA PRIMERA LICUADORA TAMAÑO «FAMILIAR» EN MÉXICO

*   Llega a México POWER MIX, la licuadora de uso rudo para toda la familia.

*   Inspirada en las licuadoras de alto desempeño POWER MIX, combina un diseño robusto, exclusivas cuchillas con tecnología Zelkrom que no se oxidan ni pierden filo y un innovador mando de perilla súper fácil de usar.

*   Dos versiones: jarra de vidrio o plástico.

CDMX, a 11 de marzo de 2020.– Es imposible pensar en un hogar mexicano que no cuente con una licuadora. Las exigencias de la cocina mexicana muchas veces demandan preparaciones en grandes cantidades y moler o licuar gran variedad de ingredientes que van desde texturas duras a suaves; actualmente es difícil encontrar un electrodoméstico que cubra todas estas necesidades y además que nos permita ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Ante ello, T-fal, líder en electrodomésticos diseñó POWER MIX, la primera licuadora inspirada en las licuadoras de alto desempeño a un precio súper accesible. Cuenta con una jarra de dos litros que, además de ser la más grande del mercado en este segmento de precios, permite preparar en un mismo tiempo la cantidad necesaria de jugo, agua, salsa… para una familia grande o, para la visita de los amigos en casa.

En tiempos como los que vivimos actualmente lo que más buscamos son productos que nos faciliten la vida y el tiempo que se dedica a la cocina cada vez sea menor para poder invertirlo en otras actividades.

La nueva Power Mix de T-fal cuenta también con la tecnología Zelkrom (acero inoxidable de alta calidad) aplicado a su cuchilla de 4 puntas que la hace más resistente y eficiente al momento de moler. Además, las cuchillas están enriquecidas con cromo para que no se manchen, pierdan filo ni se oxiden y son capaces de triturar hasta los ingredientes más duros.

Y para aquellos que piensan que usar una licuadora puede ser un martirio, esta nueva licuadora tiene una perilla con tope de 5 u 8 funciones donde lo único que hay que hacer, es seleccionar el tipo de ingrediente que se va a triturar y girar la perilla, así ya no hay que estar adivinando cuál es la función adecuada para que la mezcla quede perfecta.

¿Sabías qué?

*   Originalmente, las licuadoras se usaban en los laboratorios médicos y hospitales, para la mezcla de medicinas.

*   En los años 20, este inventó se propagó a los hogares y su uso, es el que conocemos hasta el día de hoy. Y, aun cuando su función se ha mantenido, su diseño y características las hacen cada vez más atractivas por lo que es fácil encontrar en el mercado una gran variedad.

Leave a comment