CYPRESS ENTRARÁ HASTA LA COCINA DE LÍDERES DE OPINIÓN

  • La francesa Groupe SEB eligió a CyPress, Comunicación y Prensa como su agencia de relaciones públicas y prensa para T-Fal, Krups, Soleil y Rowenta.
  • #Don’tWorryBeCyPress

CDMX, a 20 de junio de 2019.- CyPress, Comunicación y Prensa, en el marco de su aniversario número quince, informa que la prestigiada organización francesa Groupe SEB la eligió como su agencia de comunicación, prensa y relaciones públicas para atender los asuntos de T-Fal, Krups, Soleil y Rowenta, marcas innovadoras y de gama alta de uso en ambientes vanguardistas del hogar.

“Fiel a nuestra metodología, crearemos una comunidad basada en diferentes aldeas de líderes de opinión en diferentes segmentos, para crear historias en conjunto y comunicar los diferenciadores, características y beneficios de las marcas líderes de Groupe SEB, así como también experiencias con las que crearemos un vínculo emocional con Influencers y líderes de opinión para socializar los mensajes” dijo Miguel Ramírez-Vergara, director general y socio consultor de CyPress, Comunicación y Prensa.

Al frente de las marcas, estará un equipo experimentado bajo el liderazgo de Eduardo Pérez, como líder de la cuenta; Leticia Ciprés, experta en inteligencia editorial de estilo de vida y Elizabeth Ramírez, especialista en Influencers y creación de contenidos.

La agencia CyPress, Comunicación y Prensa, S.A. de C.V. es un colectivo de profesionales en comunicación y prensa, fundado en 2004, con amplia experiencia en servicios relacionados con la prensa, influencers y líderes de opinión, cuenta con casos de éxito en TV Paga, Tecnología de Consumo, Industria pesada, Turismo educativo y con causa, Tecnología B2B, Sector Financiero, entre otros.

Sigamos conversando en @cypress_trendy

Visite: www.cypresscyp.com

Leave a comment