“DESPIERTA TU MEJOR VERSIÓN Y OFRECE UN FUTURO MEJOR A LOS NIÑOS DE MÉXICO”

image002.jpg

  • Gracias al programa “Apoyo a la enseñanza de inglés en Puerto Escondido” de Nomad Republic, los niños de México tienen una opción para mejor su calidad de vida.

CDMX, abril 23 de 2019. –  En México existen alrededor de 2 millones 500 mil niños en México desempeñando un trabajo. De esta cifra, el 42.5% no recibe un salario y el 28% tiene jornadas de trabajo de hasta 14 horas. (1).  La realidad de la población infantil en México cada vez se torna más complicada, pero, gracias a los esfuerzos de iniciativas como los programas deNomad Republic, la oportunidad de ofrecerles una mejor calidad de vida y un futuro mucho más prometedor es casi una realidad.

Nomad Republic, el área de Mundo Joven, expertos en viajes con causa, tiene como uno de sus objetivos más importantes, erradicar la desigualdad social; de ahí que surjan programas como “Apoya a la enseñanza de inglés en Puerto Escondido” donde a través de tu inscripción generarás derrama económica en el puerto, así como los recursos financieros necesarios para darle continuidad a tan valioso proyecto.  El cual brinda la oportunidad de personalizar los programas de enseñanza, de generar las iniciativas necesarias para que los pequeños, además, de aprender un idioma adicional, tan importante para un puerto turístico, se involucren en actividades deportivas, de educación ambiental y de salud.

Es importante que consideres algunos puntos, para que tu experiencia sea lo más placentera posible; 1) Debes ser mayor de edad, de no serlo, el alojamiento se realizará en alguna casa anfitriona, 2) contar con un seguro de gastos médicos internacional o un seguro de viaje, 3) si eres extranjero, revisa las condiciones específicas y los trámites que debes realizar para este viaje. Aquí puedes obtener mayor información: https://nomadrepublic.org/products/voluntariado-apoyo-a-la-ensenanza-de-ingles-en-puerto-escondido

Adicional al programa de actividades de voluntariado; en lo personal, puede convertirse en el viaje que despierte tu mejor versión y te conecte con “la tribu” (grupo de viajeros amantes de los viajes con causa), donde los intereses afines y la grandeza de ayudar te transformen y abran tus ojos a la felicidad que se encuentra en viajar y coincidir con nuevas formas de pensar y percibir el mundo.

  1. http://cuentame.inegi.org.mx

Sobre Puerto Escondido:

  • Se encuentra a 761.8 km de la Ciudad de México
  • Se encuentra sobre las exóticas costas del Pacífico Mexicano
  • Es una de las playas del Estado de Oaxaca, reconocida mundialmente gracias a la calidad de sus olas, ideales para la práctica del surf.
  • Es un destino turístico sobresaliente por su ecosistema, sus playas y la riqueza gastronómica.

___________________________________

Sobre Nomad Republic:

Organización mexicana que conecta a personas conscientes y proactivas con proyectos ambientales o sociales a través de los viajes. Al mismo tiempo, canalizamos fondos a estos proyectos a través del pago de las inscipciones. Un producto de Mundo Joven que busca crear conciencia del tesoro que es la diversidad natural y cultural del mundo, inspirando su compromiso a su preservación y comprensión al integrarse en algún proyecto local llevado por una ONG o A.C. Los viajes se complementan con visitas a lugares de interés cultural, ecoturístico y actividades de esparcimiento.

Todos los gastos operativos del viaje vienen incluidos en el costo de la experiencia y ofrecemos proyectos que se adaptan para universidades, corporativos y viajeros independientes.

Contacto Nomad Republic

hola@nomadrepublic.org

http://nomadrepublic.org

https://www.facebook.com/pg/nomadrepublic/about/

instagram @nomadrepublic

 

Leave a comment