EL TERROR PSICOLÓGICO DE “SPLIT” LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

  • Gran estreno el próximo 29 de febrero a las 8pm.

CDMX, febrero 2020.- El terror psicológico y el suspenso llega a la pantalla de América Latina de Studio Universal con el gran estreno de la producción cinematográfica “SPLIT”, dirigida y escrita por el director de cine y guionista y productor indio-estadounidense M. Night Shyamalan (Sexto sentido (1999), El protegido (2000) y Señales (2002).

Protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson el rodaje de la película inició el 11 de noviembre del 2015 en Philadelphia, Pensilvania. ¨SPLIP¨ es una secuela indirecta de ¨El protegido¨, película también dirigida por M. Night Shyamalan, dónde se narra el origen del villano de ¨Glass¨, la siguiente película de la saga.

Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher (Betty Buckley). Una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Por este motivo, se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por la observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos personajes los contenidos en él, al enfrentarse a la más terrible de sus personalidades, conocida como “The Beast”, la cual está por materializarse y convertirse en real.

La historia de este largometraje desarrolla una serie de sucesos en donde el terror psicológico se entrecruza con el suspenso que generarán escalofríos entre la audiencia. Es así, como M. Night Shyamalan se adentró muy fiel a su estilo en la mente humana para presentar una nueva manera de ver a los superhéroes y villanos, dando cuenta que no hace falta tener súper poderes, sino que a veces, requiere de un trastorno mental y un oscuro pasado para que un ser humano se convierta en una bestia imparable, tal y como lo demuestra Kevin Wendell Crumb (James MaAvoy).

Una película que ha sabido conjugar las diversas aristas entre lo real y lo imaginado en la mente humana, rompiendo taquillas a nivel mundial con una recaudación al momento de más de USD$278 millones.

No te pierdas este estreno taquillero lleno de suspenso y terror el próximo 29 de febrero a partir de las 8PM, a través de Studio Universal.

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. 

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Leave a comment