EN ESTE VERANO, DISEÑA Y CREA TU PROPIO CALZADO ¡COMO LOS EXPERTOS!

  • A partir del 8 de julio dará inicio el Curso de Verano para creativos y público en general en el Centro de Innovación y Diseño CDMX de la Unidad de Posgrados de la Universidad Jannette Klein.

CDMX, junio 20 de 2019.- El calzado es uno de los accesorios primordiales de la vestimenta y tiene una infinita variedad de estilos, diseños y colores. Sin embargo, nunca reparamos en el proceso de su confección al momento de comprarlos, simplemente se busca que combine con el resto del atuendo para adquirirlos. 

Conoce el origen del calzado desde Egipto, hasta las grandes pasarelas europeas y sin olvidar la industria mexicana del calzado; aprende la anatomía de los diferentes tipos de pie, la ergonomía en el diseño, la comodidad, materiales, tendencias y, por supuesto, podrás crear un par de zapatos que serán únicos en el mundo, al ser diseñados y construidos por ti con el apoyo de los expertos.

El curso de verano será impartido a partir del 8 de julio, por diseñadores reconocidos del Centro de Innovación y Diseño CDMX de la Unidad de Posgrados de la Universidad Jannette Klein, el centro de estudios de diseño de moda mexicano más reconocido a nivel mundial.

Se ha confirmado la presencia del Maestro Luis Enrique Pérez, quien cuenta con una amplia experiencia en el tema, quien dará no solo los conceptos básicos como la historia del calzado, sino que, acompañará al alumno en la confección del primer zapato.

En el curso se combinarán los procesos de manufactura artesanal y tecnológica, se utilizará tecnología del más alto nivel y avance como la impresora y digitalizadora en 3D, plotters de corte automatizados, máquina láser para corte de prototipo y producciones pequeñas y equipo fotográfico de 360 grados.

El curso de Verano se llevará al cabo los lunes, miércoles y viernes con una duración de 40 horas en 13 sesiones y su costo aproximado será de —$8,000. – y comienza el 8 de julio.

Asimismo, se contará con un curso sabatino con duración de 120 horas en 30 sesiones que dará comienzo el sábado 6 de julio con un costo aproximado de $24,000.- 

Visite: https://jk.edu.mx/portfolio-item/curso-de-verano-construccion-de-calzado/ y https://jk.edu.mx/portfolio-item/introduccion-al-disenÞo-y-produccion-de-calzado/.

Acerca de la Universidad Jannette Klein.

La Universidad Jannette Klein tiene como principal tarea, desde su fundación en septiembre de 1985, la creación de profesionales de la industria del vestido y calzado. Está considerada como pionera en la educación profesional para el diseño, comunicación y marketing en México y América Latina. Recientemente la Universidad Jannette Klein, fue reconocida por cuarto año consecutivo, como una de las principales universidades de la moda a nivel global, y la número uno a nivel Latinoamérica, esto por parte de la revista internacional CEO World.

Leave a comment