GROUPE SEB MÉXICO, CON APOYO DE SUS EMPLEADOS, DONÓ CAFETERAS, THERMOS Y RECIPIENTES DE COMIDA PARA SALAS DE DESCANSO DE MÉDICOS EN HOSPITALES DE CDMX

  • La iniciativa que surgió entre los empleados de la empresa francesa logró reunir más de 300 productos nuevos entre cafeteras, thermos y contenedores de comida.
  • La donación se realizó a través de CENACED para hospitales que atienden pacientes con Covid-19, como Hospital General, Hospital Juárez, Hospital de Nutrición y el INER, entre otros.

CDMX, a 22 de abril de 2020.- Con la finalidad de motivar y apoyar al personal  médico conformado por doctores, enfermeras, enfermeros, camilleros, así como administrativos de la salud que atienden pacientes con Covid-19 en Hospitales de la CDMX, Groupe SEB México, con apoyo de sus empleados, realizó una donación de más de 300 productos para que las salas de descanso sean equipadas con cafeteras, contenedores de comida y thermos, la donación se realizó a través del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED).

Aunque los empleados de la empresa laboran desde sus casas dada la contingencia de salud, ha sido mediante videollamadas, que decidieron en tan solo dos semanas, organizarse y pasar de los buenos deseos, a los hechos, con el apoyo de sus directivos.

En Groupe SEB saben que el personal de salud que atiende directamente a los contagiados de Covid-19 se encuentran muy comprometidos en sacar al país adelante, son los nuevos héroes y por lo mismo, pensaron en enviarles este mensaje fraterno, para apoyarlos. Con el ánimo de motivarlos en esos momentos que tienen para hacer una pausa y recargarse de energía y, hacerles saber que se piensa en ellos.

Cabe señalar que en una primera fase y a través de CENACED, más de 300 productos nuevos de las marcas T-Fal y Krups, son donados para equipar las salas de descanso y cafeterías del Hospital General, Hospital Juárez, Hospital de Nutrición y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), todos ubicados en la Ciudad de México que, al igual que su zona conurbada, es la región que más casos de contagio ha presentado a nivel nacional y, no se descarta el apoyo a otros hospitales.

X – X – X

Acerca de Groupe SEB

Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países.

Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.

Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la actifry en 2006, entre otras aportaciones.

Actualmente en México, están presentes con las marcas T-fal, Krups, Rowenta y Lagostina.

Leave a comment