HOME OFFICE, UN ACTO DE DISCIPLINA Y CONCENTRACIÓN

  • Si enfrentas el reto de trabajar en casa debido a esta contingencia, el café, gracias a la cafeína mejora tu capacidad de concentración.

CDMX, a 01 de abril de 2020.- Trabajar desde casa implica muchos retos, desde tener un espacio hasta evitar los distractores y contar con la disciplina suficiente para establecer una rutina de trabajo. La concentración es vital para ser lo más productivo posible en este momento de contingencia.

Una buena taza de café es, sin lugar a duda, un estímulo necesario para arrancar la jornada, pero también hacerlo durante el día nos puede permitir momentos de concentración y productividad laboral.

Los efectos de la cafeína en la actividad cerebral generan un aumento en la capacidad de atención selectiva y refuerzan la capacidad de identificar rápidamente información relevante sobre la tarea en cuestión.

Un aspecto interesante de la influencia de la cafeína en el sistema nervioso central es que es más eficaz en situaciones en las que disminuye el estado de alerta. Por lo tanto, sus efectos son mayores en ausencia de sueño; en la mañana después del desayuno y durante la noche o en momentos donde el trabajo se prolonga.

Los efectos serán evidentes cuando consumimos café de forma correcta. Un café instantáneo o soluble tiene una menor concentración, mientras que un café americano tiene en promedio de 100 a 200 mg de cafeína y un espresso alrededor de 37 mg contra 3mg de un café descafeinado.

Recuerda que, para conservar el buen sabor del café, lo recomendable es consumirlo al momento de la preparación, mantenerlo en un recipiente hará que el café se oxide provocando un sabor amargo y poco confortante.

KRUPS cuenta con diferentes cafeteras y espresserías con las que podrás deleitar la bebida de tu preferencia.

Por ejemplo, con la Espressería Súper Automática se puede conseguir un espresso con cuerpo, un delicioso latte o un espumoso capuccino ya que la bebida siempre estará a la temperatura perfecta.  Cuenta con una pantalla LCD intuitiva, molino de café incluido, tanque de agua de 1.7l y envase de granos de café de 25 g.

Agrega un momento de descanso dentro de tu rutina, disfruta de una buena taza de café y llénate de energía y concentración para continuar con la jornada.

                        

Acerca de Krups

KRUPS surge en 1846 como una marca dedicada a la precisión y perfección técnica. Su fundador, Robert KRUPS, hizo énfasis desde el inicio, sobre la importancia de continuar brindando tecnología y deleite a los consumidores a través de los productos de elite. En 1961 volteó su atención para realizar el mejor molinillo eléctrico de café revolucionando la calidad del café casero-molido. Los primeros productos de manera inmediata ganaron admiración por su calidad, diseño único y refinamiento técnico. En la actualidad, KRUPS hace las mejores máquinas para espresso en el mundo, desde máquinas de cápsulas hasta las grano-a-taza para el conocedor de café.

Leave a comment