KRISTIN CAVALLARI REGRESA A E!

  • Gran estreno de la tercera temporada de Very Cavallari este 18 de marzo, a las 10pm

CDMX, marzo 2020.- Tras dos exitosas temporadas de su show, la reconocida personalidad de la televisión americana, Kristin Cavallari (The Hills, Laguna Beach: The Real Orange County, RuPaul’s Drag Race, Dancing with the Stars) regresa a E!, multiplaforma líder en cultura pop, con una nueva temporada de “Very Cavallari”, el programa que muestra su vida junto al ex mariscal de campo de la NFL, Jay Cutler y sus tres hijos en Chicago: Camden, Jaxon y Saylor.

La 3ra temporada de Very Cavallari presenta a la famosa celebridad, empresaria, esposa y madre, Kristin Cavallari, mientras equilibra todo con su esposo, Jay Cutler a su lado. Jay asume más tareas en casa, apoyando a Kristin mientras inicia un ambicioso plan de negocios, pero el éxito tiene un costo para Kristin y los que la rodean. Las amistades se ven desafiadas de maneras inesperadas, donde deben redefinir su círculo íntimo de amigos, su matrimonio y las raíces de su felicidad.

En esta tercera entrega, el drama no se hará a un lado, sino que se intensificará aún más. Un suceso de acontecimientos que se desarrollarán a lo largo de los episodios estrenos, mostrará como Cavallari hace frente a una fuerte pelea con su mejor amiga, Kelly Henderson. La venta de la casa en Nashville los tiene a ella y su marido en constante preocupación, ya que el precio por la que la venden no logra llamar la atención de nadie.

Y como si todo esto fuera poco, también tiene que tomar algunas decisiones respecto a su negocio de joyería, Uncommon James, donde Cavallari tendrá que armar un plan de expansión de tienda para poder hacer frente a los nuevos retos.

Una nueva temporada llena de drama, risas, romanticismo y un sinfín de acontecimientos de la vida diaria, llegan para entretenerte de la mejor manera, solo como Kristin Cavallari sabe hacerlo.

No te pierdas el gran estreno de la tercera temporada de ¨Very Cavallari¨

el próximo 18 de marzo a las 10 pm sólo por E!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Leave a comment