LA MAGIA VUELVE A DESPERTAR, THE MAGICIANS REGRESA A SYFY CON SU CUARTA TEMPORADA

  • Estreno: 17 de abril a las 20:00hrs

CDMX, abril de 2019 – A partir del próximo miércoles 17 de abril a las 20:00hrs, llega aSYFY el estreno más esperado por los fanáticos de la magia, la cuarta temporada de The Magicians. La serie que cautivó a los amantes de la ciencia ficción y fantasía en todo el mundo, regresa con nuevas historias y enigmas por revelar ¿Qué habrá pasado con los jóvenes magos? ¿Cuál habrá sido su destino y qué giros traerá esta nueva temporada? Todas estas interrogantes y más, serán resueltas muy pronto ¿listos para un nuevo hechizo?

El final de la tercera temporada dejó a los jóvenes magos huérfanos de sus poderes, batallando ante dificultades insuperables. El comienzo de la nueva entrega será testigo de la incapacidad de los protagonistas para recuperar sus habilidades y conocimientos sobre la magia. Al mismo tiempo, una extraña fuerza denominada “The Monster” se apoderará del cuerpo de uno de ellos, representando una enorme amenaza. Esta vez, no sólo tendrán que luchar por recuperar sus antiguas vidas y aptitudes, sino que se encontrarán con la misión de combatir al demonio que se oculta entre ellos.

Relatado en tres actos: resistencia, rebelión y cómputo, la nueva temporada obligará al grupo a descubrir quiénes son realmente en esta dura realidad, a luchar por la restauración completa de la magia y a enfrentar una fuerza misteriosa que vive a su alrededor. Será el momento de dejar de ser novatos y dar paso a la madurez que la situación exige ¿Serán capaces de eso?

La serie es una adaptación de la saga de novelas de Lev Grossman que tiene lugar en la Universidad de Brakebills a la que llega Quentin (Jason Ralph), un joven inteligente pero inadaptado que sólo encuentra refugio en los libros juveniles sobre el mundo mágico de Fillory. No tardará en descubrir que Fillory es real y que él tiene un destino que cumplir allí.

No te pierdas la Cuarta Temporada de ”The Magicians”, a partir del próximo miércoles 17 de abril a las 20:00hrs, a través de la pantalla de SYFY 

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News. 

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

 

 

Leave a comment