LLEGA EL ESTRENO DE LA 5TA. TEMPORADA DE BOTCHED, SÓLO EN E!

  • Este lunes 04 de febrero a las 10 PM
  • La señal ha confirmado el lanzamiento de la sexta temporada de la exitosa serie que continuará sacandole el filo al bisturí con las transformaciones más impresionantes e insolitas de Hollywood en manos de los cirujanos más aclamados de la industria.

CDMX, enero de 2019.- La popular serie regresa con procedimientos quirúrgicos y apuestas aún más altas. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida que se encuentren cara a cara con las cirugías reconstructivas más complicadas con las que se hayan enfrentado. La quinta temporada de Botched llega a Latinoamérica a través de E! este próximo lunes 04 de febrero a las 10 pm.

En esta nueva temporada de Botched, la cantante y compositora “Tiny” (Tameka Harris) apoyará a su mejor amiga en busca de la ayuda del Dr. Dubrow para realizarle una reconstrucción en su busto, producto de un aumento de senos fallido. Por otro lado, un modelo buscará asistencia de los médicos después de haberse inyectado demasiada grasa debajo de los ojos.

Botched es una producción de Evolution Media con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif también se desempeñan como productores ejecutivos. Robert Carroll, Louis Boyd y Sarah Kane son los Co-productores ejecutivos.

Encuentra todo el material exclusivo de Botched en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/botchedtv/

Twitter: https://twitter.com/botchedtv

Instagram: https://www.instagram.com/botchedtv

No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de Botched el próximo 04 de febrero a las 10 pm sólo por E!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las principales carteras de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 165 territorios de Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E!, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local de todo el mundo; la cartera también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en el aire y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera a nivel internacional CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de entretenimiento y noticias, una importante compañía cinematográfica, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de estaciones de televisión líder, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de Evolution Media 

La lista actual de series de Evolution Media incluye The Real Housewives of Beverly Hills, The Real Housewives of Orange County, Vanderpump Rules and Sweet y Home for Bravo. La exitosa serie Botched para E!; y el próximo The Hills: New Beginnings para MTV. Desde su creación en 1987, la compañía ha producido más de 50 series para varias señales, incluyendo Clean Sweep de TLC y el Proyecto Adam Carolla; la serie de acción de TruTV Ocean Force; Yo Momma de MTV; Bravo’s Date My Ex, Gay Weddings. El éxito de la adolescente de ABC Family, Switched!; Movie Surfers de Disney Channel, Código: 9 y Now You See Itl y el galardonado largometraje documental Camp Out.

 

Leave a comment