MÉXICO BUSCA RECUPERAR EL GUINNESS WORLD RECORDS POR THE LARGEST PLASTIC CUP PYRAMID.

  • La pirámide comenzará a crearse sobre una superficie plana de 11 metros, elegida por contar con la altura adecuada y por encontrarse en una zona de corriente de aire baja.

CDMX, a 3 de abril de 2019.- Cinépolis y Ping Solutions unen esfuerzos para recuperar el récord mundial con The largest plastic cup pyramid hecha con más de 73 mil vasos coleccionables, para lo cual se contará con la presencia oficial de un verificador profesional de Guinness World Records, para certificar el logro del equipo de mexicanos.

Hace cuatro años, el 5 de diciembre de 2015, Cinépolis y Ping Solutions lograron establecer el Guinness World Record por The largest plastic cup pyramid, con un total de 42 mil 500 vasos, un año le duró a México ser dueño de esta hazaña porque, para el 2016, el estudiante de la Universidad de Delhi (Nueva Delhi, India) Kushagra Tayal, le arrebató el récord mundial a México construyendo una pirámide con 57 mil vasos, el sábado 17 de septiembre de 2016.

Por ello este año en el marco del próximo estreno de la película Avengers: Endgame, se busca recuperar el reconocimiento en la Ciudad de México. La pirámide comenzará a crearse sobre una superficie plana de 11 metros, elegida por contar con la altura adecuada y por encontrarse en una zona de corriente de aire baja. De acuerdo con los coordinadores, no se usará ningún tipo de pegamento, se requerirán dos grúas telescópicas, equilibrio y gran precisión del equipo que trabajarán durante las noches en el centro comercial de Plaza Universidad.

La colección de estos vasos, inspirada en la película Avengers: Endgame, está formada por siete exclusivos diseños, serán foliados y formarán parte de esta gran pirámide. Estos mismos vasos son los que fans y coleccionistas podrán adquirir a partir del estreno de la película en salas de Cinépolis de toda la República Mexicana.

“Con esta épica acción, Cinépolis y Ping Solutions consolidan su relación y continúan unidos para crear experiencias extraordinarias para el público”, dijo Moris Guterman, mastermind de Ping Solutions.

“El proceso de edificación obliga a Ping Solutions considerar diferentes factores para poder lograr The largest plastic cup pyramid construida por vasos coleccionables, por ejemplo: La resistencia, la homogeneidad y la calidad de cada vaso, asegurar la nivelación de la base, posición, altura de la pirámide, corrientes de aire en el lugar de la construcción, tipo de grúas y capacitación del personal”, agregó Guterman.

Y finalizó: “la colección completa de productos que ha creado Ping Solutions para el lanzamiento de Avengers: Endgame, está compuesta por: totem cups, coleccionador de llaveros, infinity war bucket, llaveros metálicos, poks y cubetas metálicas. Cada diseño es exclusivo y fue pensado para que los fans adquieran un coleccionable”.

Numeralia:
73,810 vasos coleccionables
120 horas para construir la pirámide
7 diseños exclusivos de vasos
4 meses para llegar al lograr el récord
Más de 100 personas involucradas en el proceso
________________________________________
CINÉPOLIS


Es el líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Es una empresa mexicana enfocada en crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento. Pioneros en introducir tecnologías de punta y siempre a la vanguardia del sector cinematográfico.

PING SOLUTIONS
Es una de las compañías más importantes de desarrollo de promocionales para cine; siendo la #1 en México y América Latina.  Más que hacer un producto, Ping crea experiencias inolvidables para los fanáticos.  Tiene presencia en 4 continentes, en más de 18 países.-Es 1 de las 3 empresas con licencia mundial de Marvel.

 

Leave a comment