MYRKA DELLANOS HACE SU REGRESO A LA TELEVISIÓN EN UN “UN NUEVO DÍA”

  • Myrka volverá a la cadena Telemundo Internacional para ser parte de forma temporal del programa matutino entretenimiento de máxima referencia en Latinoamérica, “Un Nuevo Día”.

LINK DE DESCARGA IMAGENES EN ALTA

CDMX, a marzo 2020.- ¨Un Nuevo Día¨, el programa de variedades que ofrece entretenimiento, humor y diversión prometiendo alegrar las mañanas de los televidentes en Latinoamérica, anuncia la incorporación de forma temporal de una de las presentadoras hispanas de origen cubano más famosas de la televisión de los años 90 y ganadora de un premio Emmy, Myrka Dellanos.

Aunque saltó a la fama en los años 90 con el programa ¨Primer impacto¨, la periodista Myrka Dellanos es también muy recordada por ser la ex novia del cantante mexicano Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años, entre 2003 y 2005.

Myrka la mañana de este 16 de marzo, después de reaparecer en la televisión agradeció a los televidentes por recibirla con sus comentarios y saludos especiales.

¨Un Nuevo Día¨ es un programa de televisión matutino que se transmite por Telemundo Internacional desde 2008, conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Chiquibaby, James Tahhan, Héctor Sandarti y Erika Csiszer.

No te pierdas esta participación estelar en el éxito de todas las mañanas

“Un Nuevo Día”, sólo por Telemundo Internacional

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

 

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

 

Leave a comment