Nuestro ideario y valores

Visión

Ser percibidos entre los líderes de opinión, nuestros asesorados y socios de negocio, como proveedores oportunos de contenidos confiables e interesantes para la diversidad de sus públicos.

Misión

Crear las estrategias de Asesoría de Comunicación y Prensa, para generar y mantener una Red de Buenas Voluntades hacia las organizaciones, las marcas, las autoridades y los líderes de opinión que asesoramos.

Contribución

Contribuir en una mejor comunicación entre los principales tomadores de decisiones en la sociedad, de manera honesta, congruente, igualitaria y civilizada.

Siete Valores

1. Congruencia: Principio comunicativo de poder y equilibrio entre lo que somos, lo que decimos y lo que hacemos.

2. Honestidad: Sinceridad en el pensamiento, en nuestros actos y en el discurso comunicativo.

3Compromiso: Asumir la responsabilidad de facilitar el acto comunicativo para alcanzar las metas pactadas con el cliente.

4Entusiasmo: Poner el alma y creatividad en las estrategias, contacto con la prensa y en los eventos comunicativos.

5Sinergia: Unir nuestro esfuerzo y el esfuerzo de nuestro asesorado, en un mismo objetivo de comunicación, hasta que deje de ser esfuerzo y se convierta en un estándar de vida.

6Tolerancia: Respeto total a los seres humanos de manera independiente a su ideología, género, preferencia sexual, religión o política.

7Responsabilidad Social: Promover con el propio ejemplo la solidaridad comunitaria, la fraternidad, el respeto a la Naturaleza y a las leyes de la ciudad en donde nos encontremos o que visitemos.