PROYECTAR SEGURIDAD Y LIDERAZGO ES PROPORCIONAL A LA AUTOESTIMA, CON UN OUTFIT IMPECABLE

*   Ante escenarios difíciles o de continuos cambios, serán las personas que proyecten seguridad, ánimo y liderazgo, quienes marquen la tendencia entre las personas más atractivas.
*   La ropa no desaliñada, será un ingrediente para provocar una buena impresión en 7 segundos y a la que le emitirán un juicio en tan solo 30 segundos y requerirá de un planchado amigable con los tejidos, efectivo e impecable, que ofrece la francesa J’Adore de T-fal.

Ciudad de México, a 20 de mayo de 2020.- La imagen pública, como principal característica es innata a los seres humanos. Es decir, todos proyectamos una imagen, aún sin quererlo conscientemente. Pero, en tiempos difíciles, ¿qué tipo de imagen es la que será más atractiva en la llamada «nueva normalidad»?

Expertos en imagen pública opinan que la imagen que los demás se formen de nosotros depende de la primera impresión y que generalmente es la que perdura, la que puede abrirnos o cerrar puertas e incluso, la que refleja la poca o mucha seguridad que exista en uno mismo. Esta primera impresión, se genera en tan solo 7 segundos.

El cincuenta y cinco por ciento de esta primera impresión está determinada por la apariencia y en un siete por ciento, por la forma de expresión verbal y corporal y bastan solo treinta segundos de esta comunicación para que los demás emitan un juicio.

Por ello, ante la llamada «nueva normalidad», la ropa adquiere una gran importancia para fortalecer una imagen pública con liderazgo y motivación, así como la pulcritud en la vestimenta generará confianza, por lo que la nueva J’Adore de T-fal ha llegado a México con un gran desempeño puesto a prueba a nivel internacional.

El liderazgo en la comunidad, en las organizaciones y escuelas, ahora tendrá que ver las habilidades de comunicación, con el respeto sincero al medio ambiente y valores como la tolerancia entre los seres humanos, sin embargo, será fortalecido con una imagen pulcra, limpia y ropa no desaliñada, en óptimas condiciones en cualquier momento, por lo que contar con una herramienta en casa como J’Adore de T-fal será como tener a una gran aliada.

«La confianza que proyectamos en los demás salta a la vista. Cuantas veces por la prisa en el arreglo no prestamos atención a los zapatos sucios, el mal aliento o las arrugas en la ropa y, la incomodidad que reflejamos en todo el día y que muchas veces, no sabemos a qué se debe, se puede basar en eso. Un detalle aparentemente simple como el hecho de quitar las arrugas en tu ropa te hace sentir a gusto con lo que traes puesto y cambiar de una actitud sombría a una con seguridad», comentó Ana Elena Ortiz, Grouper Marketing Manager Linen Care T-fal.

El nuevo lanzamiento de la marca, por sus características, procura el cuidado de las prendas y facilita su planchado ya que su deslizamiento es treinta y tres por ciento más rápido que los otros productos de la categoría debido a su suela Durilium Airglide que cuenta con doble capa de esmalte que la hace más resistente a las rayaduras.

La confección de las prendas, ya sean naturales o sintéticas, se componen de fibras tejidas entre sí y cuando éstas se lavan, las fibras se estiran y al secar, el tejido se vuelve rígido provocando que las fibras se enreden y los tejidos se arruguen. Gracias a la combinación de su potente golpe de vapor de 150 g/min y la distribución del vapor a través de su suela Durilium Airglide, J´adore logra alisar las fibras llevándolas a su forma original cuando se enfrían.

«La marca de ropa que usas no te hace elegante.
Es la manera en que usas la ropa lo que hace la diferencia». Anónimo.

-o0o-

#TFalEsCalidadFrancesa

Acerca de Groupe SEB
Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países.
Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.
Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la plancha inalámbrica en 2012, entre otras aportaciones.

Leave a comment