RECIBE A TUS INVITADOS CON UNA BOTANA MUY MEXICANA

Las fiestas las tenemos encima y en ocasiones, no sabemos cómo agasajar a nuestros invitados en casa con algo que se distinga de los platillos tradicionales de cada año.

Por eso, para ayudar a los lectores e internautas a quedar bien sin tanto esfuerzo, T-Fal te deja la receta del chicharrón de queso con guacamole que es muy fácil de preparar, es muy rico y sorprenderá hasta al más exigente.

En redes no olvides que nuestros #TeFaltaTfal y #TFalHardTitanium se pueden compartir a través de Facebook/TFALMEXICO y en IG como @TFAL_MEX.

Recibe a tus invitados con una botana muy mexicana:
Chicharrón de queso con guacamole

Para estas fiestas de Navidad y/o Año Nuevo, sorprende a tus invitados con una botana fuera de lo común, pero eso sí, muy mexicana, prepara un rico chicharrón de queso con guacamole.
Ingredientes:

*   Chiles verdes
*   Cilantro
*   Ajo
*   Cebolla
*   Sal
*   Limón
*   Aguacate y,
*   Queso Gouda
Lo primero que debemos hacer es picar finamente el chile jalapeño, la cebolla, el ajo y el cilantro.  Se vierte todo en un tazón junto con el aguacate y se revuelve dejando una pasta fácil de servir.  Se agrega un poco de sal y el jugo de medio limón para evitar que se ponga negro el aguacate y se cubre con un plástico de tal forma que no quede ningún huequito que deje pasar aire.  Se mete al refrigerador.
Posteriormente, se prende el sartén Hard Titanium y cuando el indicador Thermospot© haya cambiado de color, se agrega el queso Gouda dejando que se fría hasta tomar la consistencia de chicharrón. Una vez listo, se envuelve en rollitos.
Recuerda que debido a que los sartenes Hard Titanium de T-fal contienen partículas de Titanio, es que puedes utilizar utensilios metálicos sin dañar el producto y, además, los alimentos no se pegarán por lo que preparar el queso será muy fácil y no necesitarás aceite.
De manera paralela, se calientan tortillas y entonces, sí ya está todo listo para servir a la mesa.
Lo ideal es presentar el platillo en un plato botanero teniendo el chicharrón de queso en rollos de un lado, el guacamole al lado contrario y, las tortillas calientes para poder degustar unos ricos tacos.
Estamos seguros de que tus invitados quedarán muy contentos probando una botana rápida de preparar y diferente a lo que están acostumbrados.

¡T-Fal te desea FELICES FIESTAS!

Leave a comment