SEMANA DEL TERROR EN STUDIO UNIVERSAL

  • Del 19 al 23 de agosto

CDMX, agosto de 2019.- Del 19 al 23 de agosto, el Studio Universal  estrena un especial que honrará las más espeluznantes películas de uno de los géneros preferidos del cine para que mueras de miedo al mejor estilo de un gran cinéfilo.

 

LUNES 19 DE AGOSTO 9:50PM

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL

Alice es una viuda que trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo, con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Paulina y Doris colaboran en lo posible con su madre, ellas participan, ocultas, ayudando a su madre con los diferentes trucos con los cuales engañan a sus incautos clientes. Un día deciden comprar una ouija nueva para el negocio. Pero, tras probarla, liberan por accidente a un espíritu maligno que empezará a atormentar a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil y sus vidas correrán un grave peligro.

MARTES 20 DE AGOSTO 12:25AM

ATRAPADOS

Es 25 de diciembre cuando la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algún tipo de incidente industrial? La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia. A medida que pasan las horas la información se actualiza con mensajes cada vez más aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una auténtica carnicería 

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO 1:50AM

LA OSCURIDAD

Una chica sobrevive en un bosque con su rostro deformado por el maltrato que sufrió.  Ella, es consciente de que nunca podrá abandonar la zona en la que se encuentra, por lo que se alimenta de todo lo que se adentra en su «hogar». Un día, un asesino en serie que huye se tropieza con ella, convirtiéndose así en su última víctima. Sin embargo, la joven no cuenta con que, en el maletero de su vehículo, se esconde un chico que estaba a punto de sufrir las mismas penurias que ella.

JUEVES 22 DE AGOSTO 12:10AM

EL VELO

Treinta años después de que los miembros de una secta religiosa conocida como “El velo del cielo” cometieran un suicidio ritual en masa, la única superviviente al acto, una niña que tan solo tenía 5 años de edad, vuelve a la escena de la tragedia para investigar y grabar un documental sobre los hechos. Conforme su investigación avance, irán descubriendo que todo lo que allí sucedió es algo que va más allá de los cultos religiosos.

 

VIERNES 23 DE AGOSTO 10:10PM

“KRAMPUS: EL TERROR DE LA NAVIDAD”

Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.

 

La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.

 

No te pierdas este especial a puro terror del 19 al 23 de agosto, desde las 9pm, a través de Studio Universal.

 

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Leave a comment