T-FAL CALIFICA CON EXCELENCIA EN PRUEBAS DE LABORATORIO DE PROFECO

  • Entre los veintiún sartenes, pertenecientes a nueve marcas de la competencia, sobresalieron con excelencia dos modelos de T-fal por su seguridad, desempeño del antiadherente, distribución de la temperatura, su amplia garantía, así como sus dimensiones.

CDMX, a 31 de enero de 2020.- Groupe SEB, organización líder en la fabricación y comercialización de utensilios de calidad comprobada para el hogar, informa la destacada participación de su línea de sartenes T-fal en la pasada prueba de calidad realizada por el Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

De acuerdo con el reporte de enero, los dos modelos representativos de T-fal Extranegro B3060582 y Origins B3790482, fueron dignos representantes de la gran familia de sartenes de la organización internacional, con más de 26 años en México, que lograron una calificación de “Excelente” ante las rigurosas pruebas en las que también participaron veintiún sartenes de otras nueve marcas de la competencia.

“Enviamos nuestro agradecimiento y reconocimiento al Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor, por incluir a dos de nuestros sartenes, sabemos del alto nivel de exigencia que manejan, pues buscan orientar lo mejor posible al consumidor, en especial ante la llegada marcas de calidad y etiquetado dudoso, por lo que estos testeos son contundentes”, dijo Geoffrey Huber, director de mercadotecnia de Groupe SEB.

Entre los rubros en los que los sartenes T-fal calificaron con nivel de excelencia, ante PROFECO, son:

  • Excelente resistencia a la abrasión.
  • Alto desempeño de anti adherencia (en prueba de leche hervida y huevo estrellado sin uso de material graso).
  • Etiquetado claro en sus características y dimensiones.
  • Garantía de 10 años.
  • Seguridad en el mango.
  • Acabados de alta calidad.

Cabe mencionar que, a nivel internacional y, como parte de su proceso, Groupe SEB también somete sus productos a pruebas de calidad y desempeño con la finalidad de otorgar una grata experiencia durante su uso a los consumidores de México, tal es el ejemplo de las inspecciones realizadas por el prestigiado laboratorio independiente SGS®, líder mundial en verificación, pruebas y certificaciones, el cual ha dado cuenta de la calidad de los sartenes T-fal que se usan en el país y a nivel global.

Acerca de Groupe SEB

Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países. 

Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.

Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la plancha inalámbrica en 2012, entre otras aportaciones.

Actualmente en México, están presentes con las marcas T-fal, Krups y Rowenta.

Leave a comment