Leticia Ciprés Solís

Socia co-fundadora y directora de cuentas.

Con más de 20 años de experiencia, comenzó su carrera en la agencia de relaciones públicas Silvia Pendás (1997-1999); donde cumplió con el reto de posicionar en México varias marcas entre las que se encuentran Ermenegildo Zegna y Tiffany & Co.

En la agencia de publicidad PCC Comunicación (2000) estructuró el departamento de relaciones públicas. Durante su paso por esta agencia incrementó su experiencia en las fuentes de espectáculos, tecnología e industria automotriz.

Posteriormente, de (2000-2004) formó parte de la agencia Ketchum donde entre algunas de sus actividades fue apoyar con la crisis de la marca Xerox Mexicana en contacto con la marca a nivel internacional.

En conjunto con sus ahora socios, lanzó y posicionó en México la firma brasileña de belleza O Boticario.

Actualmente, está a cargo de la comunicación de la marca Universidad Jannette Klein así como, de la administración de los eventos comunicativos.

Entre sus logros a lo largo de su carrera, está el haber sido por 17 años, la relacionista pública de la marca Reebok, lo que habla de su capacidad de reinventarse para descubrir nuevas formas de comunicación para una misma marca durante tanto tiempo.

Leticia es egresada de la Universidad del Tepeyac en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, donde obtuvo Mención Honorífica.

VOLVER