THE AROMA TRACE® LLEGA A MÉXICO CON SU CONCEPTO ARQUITECTURA SENSORIAL OLFATIVA PARA EL HOGAR Y PYMES

  • De la mano de Marketing Olfativo®, la marca europea líder en el diseño y creación de aromas únicos para corporativos, ahora va a la conquista del mercado de las emociones en el hogar, PyMes y para emprendedores.

CDMX, a 05 de noviembre 2019-. Marketing Olfativo® empresa internacional con sede en Europa (España, headquarters) con presencia en más de 70 países, presenta a nivel mundial su concept store The Aroma Trace HOME®, un concepto único en el mercado global que ofrece evocar las emociones por medio de su Arquitectura Sensorial Olfativa y propone innovar la forma de respirar las emociones y recuerdos ahora dentro de los hogares, PyMes y emprendedores.

La empresa, ofrece servicios de Arquitectura Sensorial Olfativa a los corporativos de importantes marcas hoteleras, aeropuertos, cadenas de gimnasios, clínicas de salud y tiendas de retail, por lo que este día, después de tres años de planeación y desarrollo, se presenta The Aroma Trace HOME® y eligieron México como su primer punto de venta directa al público.

“Hemos cuidado cada detalle en el desarrollo de nuestra nueva marca, al ser los pioneros en el concepto de Marketing Olfativo® y poseedores del registro del mismo a nivel mundial, sabemos el compromiso que tenemos con nuestros clientes, por tal motivo reunimos al mejor equipo profesional de perfumistas, psicólogos del aroma, expertos en neuromarketing, mercadólogos, ingenieros industriales y los desarrolladores digitales más prestigiados de Europa, entre otros, para llegar a formar lo que hoy es     The Aroma Trace HOME”,  informó Maxi Iannini, creador del concepto y CEO para América.

Sin duda la marca llega a cubrir una necesidad explorada por algunos, pero ninguno se ha dado a la tarea de invertir sus esfuerzos en las emociones que se generan dentro del hogar. The Aroma Trace HOME® lanza la primera tienda (concept store) en México en Oasis Coyoacán al sur de la Ciudad de México, donde los visitantes vivirán la experiencia #BreathingEmotionsExperience, (www.thearomatracehome.com próximo lanzamiento), y se extiende a todo el mundo por medio de la aplicación desarrollada especialmente para la marca (disponible en iOs y Android), donde los usuarios pueden realizar un test, desarrollado por psicólogos del aroma y expertos en neuromarketing, que les sugerirá los aromas más adecuados a sus gustos y al estado de ánimo del visitante, quien podrá respirar en ese momento las emociones que deseen recrear cada vez que entren a su casa, oficina o negocio.

“Estamos seguros que nuestra tecnología aplicada en difusores de aroma será muy agradecida en los hogares mexicanos, lo hemos logrado en los servicios profesionales- corporativos por casi 14 años, ahora apostamos por la emoción de cada uno de los integrantes de la casa”, concluyó Maxi Iannini.

Cabe señalar que son 39 aromas exclusivos con los que se llega a México, cada uno dentro de un grupo de trece emociones y situaciones que han sido inolvidables para el público, con lo que son seis presentaciones las que estarán disponibles en el concept store:

  1. HOME TRACE DIFFUSER 4. SCENTED CANDLES
  2. HOME MIST&SOUND 5. ROOM SPRAY
  3. HOME FRAGRANCE 6. FRAGRANCE REFILL

————————————————

¿Sabías qué?

  • El ser humano recuerda un 35% de lo que huele frente a un 5% de lo que ve. Esto es la prueba de que los olores, aromas o fragancias cuando se unen a una imagen o producto se fijan en la mente.
  • El marketing olfativo es una tendencia que ha llegado para quedarse, lleva relativamente poco en el mercado, aunque ha tomado especial interés desde hace un par de años en los diferentes sectores y empresas.
  • El amor, la atracción, la sexualidad y el olfato se procesan en el sistema límbico. De ahí podemos decir que el aroma es un potenciador.
  • El olfato es el sentido que tiene el mayor efecto positivo sobre el estado de ánimo, la memoria y el comportamiento.

Sobre The Aroma Trace®

Grupo empresarial de nivel internacional de origen español, fundada hace casi 14 años. Pionera y líder indiscutible en el sector del Marketing Olfativo® (propietario del registro a nivel mundial), desarrollo de odotipos – aromas exclusivos para una marca – desarrolladores de su propia tecnología, ingeniería y patentes de todos sus equipos que se aplican en la aromatización de las más importantes cadenas hoteleras y resorts, establecimientos de retail, aeropuertos de las ciudades más importantes del mundo y centros de negocio, entre otros.

The Aroma Trace, es pionera en el concepto “Arquitectura Sensorial Olfativa”, con tecnología y aromas que se exportan a más de 70 países.

Sigamos la conversación en: IG @TheAromaTrace

Leave a comment