UNA HORA PARA CAMBIAR EL MUNDO

  • SYFY será parte de una hora para cuidar el planeta
  • Sábado 30 de marzo de 20:30hrs a 21:30hrs
image

 

CDMX, a 25 de marzo de 2019.– El sábado 30 de marzo de 2019 a las 8:30pm, SYFY se une al movimiento global liderado por World Wildlife Fund (WWF) quien invita a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo a apagar sus luces durante una hora. El canal interrumpirá su programación por una hora, de 20:30hrs a 21:30hrs.

“La Hora del Planeta” es una forma de demostrar globalmente la preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones. Es por ello, que la pantalla de SYFY se unirá a esta misión con el propósito de generar consciencia sobre el cuidado del Planeta y lo hará extensivo a sus espectadores para compartir con ellos este propósito e intención de cuidar el mundo.

Esta propuesta nació y fue realizada por primera vez en 2007 en Sídney, Australia. Rápidamente se ha extendido a todas las latitudes. Al día de hoy, se ha convertido en un evento con un fin específico, destinar una hora sin luz para tomar conocimiento de que el planeta Tierra es uno solo y debe ser protegido. “La Hora del Planeta” no sólo tiene un fin educativo, sino también un mensaje de esperanza, en donde sus habitantes pueden hacer la diferencia con pequeños gestos diarios.

La invitación está hecha y con el hashtag #ConectateAlPlaneta SYFY propone que todos sean parte de esta acción y sumen su voz para contribuir a este cometido.

Sé parte de “La Hora del Planeta” junto a SYFY el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 8:30pm.

SYFY se puede ver por: Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Syfyla

@syfyla

Youtube.com/syfyla

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel.Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Leave a comment