UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN RECONOCIDA COMO LA MEJOR A NIVEL LATINOAMÉRICA 

65531D36

 

 

 

    • CEO World la ubica como la Universidad número uno en América Latina y dentro del Top 100 a nivel global en estudios de moda.  

CDMX, abril 22 de 2019.- La Universidad Jannette Klein, especializada en la industria de la moda, informa que por cuarto año consecutivo es reconocida por la revista internacional CEO World como la Universidad de Moda número uno en Latinoamérica, escalando su posición global del número 87, al lugar 84, con lo que la universidad mexicana, se ubica dentro de la élite educativa global.

“Estamos orgullosos que los ojos del mundo estén puestos en nuestra Universidad, ello implica que México también destaca en la formación de profesionales con un perfil multicultural, de alta creatividad, conocimientos y técnicas innovadoras para la creación de tendencias de alto impacto para la industria de la moda, ya sea desde el diseño, la comunicación o la mercadotecnia, áreas en las que nuestros egresados han destacado en grandes empresas o de manera independiente”, dijo Jannette Klein, rectora de la universidad que lleva su nombre. 

“Uno de los puntos que CEO World consideró como fundamental para nuestra calificación, fue el vínculo industria-universidad el cual hemos sembrado y desarrollado desde hace 34 años, hemos escuchado las necesidades de la industria del vestido, de las tiendas departamentales, de las empresas del entretenimiento y, desde este año, nos aliamos con la sectores importantes de la industria del calzado, lo cual nos permite formar los futuros cuadros de liderazgo”, informó Xavier Reyes, director general de la Universidad Jannette Klein. 

Cabe mencionar que el mes pasado, la Unidad de Posgrados de la Universidad Jannette Klein, fue seleccionada por la Cámara Nacional de la Industria del Calzado (CANAICAL) y la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), como sede del primer Centro de Innovación y Diseño en la Ciudad de México, lo cual une a los estudiantes con las empresas del ramo del calzado. 

El Centro de Innovación y Diseño JK-CDMX cuenta con equipo a la altura de los mejores del mundo. Aquí se puede encontrar una máquina de impresión 3D, digitalizadores 3D, plotters de corte automatizados, máquina láser para corte de prototipo y producciones pequeñas además de un equipo fotográfico en 360º. 

Lo anterior, confirma el liderazgo de la universidad fundada en septiembre de 1985, la cual tiene como centro de estudios la moda en México y en el mundo.   

CEO World, es la revista global con temas de interés para CEO’s, CFO’s y CIO’s de todo el mundo, investiga las estrategias más exitosas, recaba opiniones de expertos, casos de estudio y tendencias emergentes. Es dirigida por el reconocido periodistaAmarendra Bhushan Dhiraj. 

 

Leave a comment