VANGUARDS MEXICANAS ESCRIBEN SU PROPIA HISTORIA E IMPONEN ESTILO EN EL NUEVO CAPÍTULO DE ESTO ES OFF THE WALL

  • Vanguards es una forma de motivación, de ser libre. No tener miedo, cayendo y levantando una y otra vez.  Lo importante es lograr esa lucha constante por ser mejor, por salir adelante, por cumplir objetivos e inspirar a más gente.

CDMX, 15 de abril, 2019.- Para reforzar la campaña Vanguards, Vans México seleccionó a cinco de las atletas que conforman el Team Vans Skate con la finalidad de que inspiren a través de su estilo en el skateboarding a más chicas a establecer metas, alcanzar sus sueños y no rendirse.

 

Vans es una marca que siempre está en búsqueda de nuevas formas de acercarse a su comunidad, de interactuar y mejorar la comunicación con sus seguidores. Con Vanguards se busca despertar la creatividad a través del skateboarding y encontrar una forma divertida de compartirla. Lograr que a través de las historias se celebre la individualidad y el espíritu “Off The Wall”.

 

En México, las cinco atletas tienen estilos diferentes y se identifican con una misma pasión: el skate.  Para todas, Vanguards tiene un común denominador, “el estilo”, ese elemento que les permite ser libres, que les ayuda a forjar su carácter y a llegar a lugares que, en ocasiones, ni siquiera imaginaron.

 

¿Qué significa Vanguards para ti? Todas coinciden en que es una propuesta que les permite definir su estilo, que lo resalta, es la forma en que se hacen las cosas y lo más importante, son aquellas experiencias que se pueden compartir con los demás.  Es “algo único, lo que te puede describir como patinadora y como persona”, expresa Jenny Muñoz.

 

Por otro lado, Solo Pam describe la experiencia de patinar “cuando más te lastimas es cuando empiezas a patinar, pero es como todo en la vida cuando te caes tienes que volver a levantarte, jamás rendirte”. Para Pam, el skate ha forjado su criterio, la ha hecho valorar lo que tiene y por ello incluso, se ve patinando por siempre “no quiero dejar de patinar nunca”.

 

Para Vizuet Lugo, además del skate, sus sueños la llevan a otros lugares, a viajar y competir internacionalmente. “Quiero que mi carrera inspire a más chicas. Tengo un proyecto de skate para niñas que deseo continuar. Quiero dejar mi huella a través del skate”.

 

“Jamás me imaginé viajar a tantos lugares, conocer nuevas personas, pasarla bien, divertirme”, contesta Itzel Granados ante la pregunta ¿qué significa el skate para ti? Y cuándo se le pregunta en qué piensa cuando patina, de inmediato responde “DIVERSIÓN”.

 

Para Andi Medina, el “skate es un estilo de vida, refleja mucho mi vida. Cuando te caes, te vuelves a levantar. Es libertad, amistad, paciencia, amor”.  Y Vanguards, “significa las experiencias que transmites a las nuevas generaciones”.

 

Además de las chicas del Team Vans Skate, Vans invitó a Elenia González y Némix a formar parte de este crew para que mediante su estilo, personalidad y gusto por el skate, inspiren a más mujeres cada una desde su trinchera.  Némix desde la música y Elenia con su pasión a la moda.

 

Vanguards es una forma de motivación, de ser libre. No tener miedo, cayendo y levantando una y otra vez.  Lo importante es lograr esa lucha constante por ser mejor, por salir adelante, por cumplir objetivos e inspirar a más gente.

 

Con Vanguards se continuará el objetivo que comenzó en 2018 de enseñar a las mujeres de todas las edades a aprender skateboardinga través de clínicas.  Una forma de empoderar a la comunidad skate a través de nuevas expresiones.

 

Para conocer a las Vanguards mexicanas, entra a vanguards.vans.com.mx y en vans.com/offthewall. Para compartir tu propia historia, únete a la conversación, usando el #OFFTHEWALL en las redes sociales.

 

El siguiente capítulo de Vanguards México se llevará al cabo a través de una galería en la que se expondrán las mejores fotografías de los trucos y hazañas de las chicas patinando.  Esta actividad estará disponible del 15 al 18 de mayo.

 

————————————–
Acerca de VANS.

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

 

VANS en la historia.

Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos en www.vans.com/history la evolución de la marca a través del tiempo.

 

Vans México.

www.vans.mx

 

 

INFORMACIÓN GENERAL VANGUARDS MÉXICO

Itzel Granados

18 años

Patina desde los 12 años

 

Jennifer Muñoz González

20 años

Patina desde los 15 años

 

Andrea Medina

21 años

Patina desde los 16 años

 

Guadalupe Vizuet Lugo

21 años

Patina desde los 15 años

 

Pamela Arredondo Mendoza

24 años

Patina desde los 21 años

Leave a comment