VANS ROYAL SIDE STRIPE LLEVA AL CABO SU TERCERA ELIMINATORIA EN ZAPOPAN, JALISCO

  • La tercera parada Skatepark UR
image

Zapopan, Jalisco marzo 16 de 2019.- el pasado fin de semanaVans llevó al cabo lo que fue la tercera de las 6 eliminatorias que se tendrán para obtener el pase a la clasificatoria para semifinales del VRSS a celebrarse en junio próximo en la Ciudad de México.

Vans Royal Side Stripe es la competencia oficial de skateboardingamateur estilo street más grande de México y en la que participan los mejores exponentes de este deporte en nuestro país.

Zapopan, Jalisco fue sede y “Vans seleccionó esta plaza porque queremos lograr tener a lo mejor del skateboarding en la competencia y sabemos que aquí hay mucho talento”, comentó Marco Corona, Social Marketing and Action Sports Coordinator en Vans México.

De acuerdo con el jurado compuesto por Max Barrera (head judge), José Antonio Estrada Patricio “Pato” y Enrique Álvarez Fletes “Kike”, después de evaluar el desempeño de los atletas, los 8 favoritos fueron:

  1. Oscar Meza
  2. Brayan Coria
  3. Osmar Cárdenas
  4. Marco Navarro
  5. Axell Gutiérrez López
  6. Andrés Arellano
  7. Andrés Figueroa
  8. Bryan Padilla

quienes obtienen pase directo a la semifinal donde medirán su experiencia y talento con el ganador del año pasado, Nelson Garza.

El 9º lugar fue para Martín Gallegos, quién espera a sus otros 3 rivales para conseguir el último wildcard y sumarse al resto de los participantes en la semifinal.

La siguiente sede será en Puebla, Puebla el próximo 13 de abril y los participantes tienen hasta el 10 de abril para registrarse en la competencia a través de vansroyalsidestripe.com.mx.

No te pierdas detalle de esta competencia a través de la página del evento y comparte tu experiencia con el #VansRoyalSS.

——————————————————————–

Acerca de Royal Side Stripe

Es un evento propiedad de Vans México que se realiza desde abril de 2011. Propone una forma innovadora, justa y dinámica de evaluar a los competidores.  Su objetivo es promover e incrementar el skateboarding nacional como una plataforma y referente de este deporte en México.  Busca destacar y promover el talento nato de este deporte al mismo tiempo que reúne a lo mejor del talento nacional.  Es el primer evento nacional de skate con la mayor convocatoria en el país.

Acerca de VANS.

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

image

Leave a comment