VANS SE UNE A ANTIHERO PARA CELEBRAR CUATRO ÍCONOS DEL SKATE: CARDIEL, GROSSO, PFANNER Y TRUJILLO

  • La entrega de Vans x Antihero es una colección estilizada e inspirada en el skate que incluye ropa, accesorios y calzado
image

CDMX, 15 de marzo de 2019.– Dos de las marcas más respetadas en la escena del skateboarding, Vans y Antihero Skateboards, se unen para celebrar cuatro de sus atletas compartidos, John Cardiel, Chris Pfanner, Jeff Grosso y Tony Trujillo, con sus prendas Vans Pro Skate favoritas. La entrega de Vans x Antihero es una colección estilizada e inspirada en el skate que incluye ropa, accesorios, calzado y, hace énfasis en los modelos signature de tres de los atletas, así como en un TNT Advanced Prototype.

Celebrando el espíritu altanero de Antihero Skateboards y su herencia de casi 25 años, el Old Skool Pro (Cardiel), el Slip-On Pro (Pfanner) y el Sk8-Mid Pro (Grosso) se unen al TNT Advanced Prototype (Trujillo) en una colección que hace alarde de su acabado textil premium en gamuza y canvas y en la que Vans apuesta por el performance de la tecnología Pro Skate y las gráficas de Antihero. Con una paleta de diseños inspiradas por la moscota de Antihero, la paloma, cada calzado presenta un rediseño de ésta en la plantilla, incluyendo una paloma gorda para el Sk8-Mid Pro de Grosso. Cada estilo incorpora detalles únicos de cada skater, desde el acabado en capas de gamuza para Cardiel y Grosso, hasta las ejecuciones en dos tonos para Pfanner y Trujillo. Tanto el Sk8-Mid Pro como el TNT Advanced Prototype cuentan con las plantillas UltraCush Lite 3D mientras que el Old Skool Pro y los Slip-On Pro están equipados con Duracap reforzado que provee durabilidad y UltraCushHD para una pisada suave.

La colección de apparel Vans x Antihero presenta gráficos limpios en las playeras de manga corta y larga, la camisa de franela y la gorra. La pieza más destacada de la colección es la franela a cuadros, tejida en hilo e inspirada en ropa de trabajo, dobladillo recto, bordado de paloma y detalles de la colección personalizados.

Siempre poco convencional y libre de restricciones, Antihero es una de las marcas más respetadas de la industria hasta nuestros días. Fundada por el skateboarder Julien Stranger en 1995, esta compañía local de San Francisco ha pavimentado su propio camino desde el primer día.

La colección Vans x Antihero estará disponible en México en el mes de abril. Visita Vans.com/skate para más información del producto.

————————————————————-

Acerca de VANS.

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

VANS en la historia.

Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos en www.vans.com/history la evolución de la marca a través del tiempo.

Vans México.

www.vans.mx

@vansmexico

y @vans_mx

Vans Girls México.

y @vans_mx

image

Leave a comment