WOMEN’S APPAREL & CLASSICS – CALIFORNIA NATIVE COLLECTION

  • La colección California Native incluye una variedad detank tops, camisetas, hoodies, partes bajas y accesorios en cuatro colores clave: negro, toscano, blanco y verde quetzal. 
image

CDMX, marzo 1, 2019.- Con una inspiración que viene de sus propias raíces, Vans presenta la colección California Native para esta primavera. Nacida y criada en California, la marca tiene una fuerte herencia del llamado “Golden State” y California Native es una interpretación auténtica del estilo californiano. Esta colección de primavera incluye prendas deapparel y accesorios inspiradas en el streetwear, bañadas en colores apagados que recuerdan a un atardecer californiano.

La identidad de California está arraigada en el ADN de Vans desde el primer día, definiendo una construcción atemporal integrada con funcionalidad y sencillez. Con una manufactura basada en una paleta de colores sutil, los matices añaden dimensión a estas piezas adornadas con un logo de la marca limpio. La colección California Native incluye una variedad detank tops, camisetas, hoodies, partes bajas y accesorios en cuatro colores clave: negro, toscano, blanco y verde quetzal. Cada color está listo para brillar en la primavera al mismo tiempo que evoca la belleza natural atribuida a California. El espíritu de la costa oeste está encapsulado en cada prenda como los anchos pantalones tearaway, la boina de tejido suave, la tank top desgarrada y la chamarra de mezclilla cruda.

Cuidada hasta la médula, la colección California Native es más que una oda a la rica herencia skate de Vans; es un state of mind. La colección California Native se completa con las siluetas Style 238 y el Era en ejecuciones de gamuza tonal coordinados con la colección de apparel.

La colección de California Native ya está disponible en tiendas Vans, PH, Liverpool y Dportenis.

————————————————————-

Acerca de VANS.

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

VANS en la historia.

Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos en www.vans.com/history la evolución de la marca a través del tiempo.

Vans México.

www.vans.mx

@vansmexico

y @vans_mx

Vans Girls México.

y @vans_mx

image

Leave a comment