NEW BALANCE Y BODEGA LANZAN EL CALZADO  BODEGA X NEW BALANCE 9060

NEW BALANCE Y BODEGA LANZAN EL CALZADO BODEGA X NEW BALANCE 9060

Ciudad de México a 12 de diciembre de 2022.- New Balance y Bodega anuncian el lanzamiento de Bodega x New Balance 9060 a través de la campaña a cargo del músico y embajador de New Balance, Aminé. La colección completa de Bodega x New Balance 9060 estará en exclusiva en Bodega el 10 de diciembre y de manera global a partir del 15.

Influenciada por la noción de descubrir, la colección se basa en el lanzamiento de Bodega x New Balance 9060. Diseñado para ser usado por el moderno hombre renacentista ya que se adapta a diferentes estilos de vida y actividades donde la inspiración de la colección es más que evidente a través del lenguaje visual de la caja del calzado. Una era enmarcada por el florecimiento de la creatividad y el cambio en las perspectivas cotidianas donde muchas personas valoraron el arte y lo exploraron a través de diferentes medios. Aminé da vida al concepto de la campaña a través de imágenes fijas donde se muestra realizando sus esfuerzos creativos.

El Bodega x New Balance 9060 es una versión contemporánea inspirada por los modelos que lo precedieron y que se basa en la función original. Este modelo invoca una sensación utilitaria que cuenta con superposiciones de gamuza y capas inferiores de malla espaciadas en tonos azules, tostados y grises. Sin embargo, con este modelo se da el kick off para la gran variedad de colores que tendrá esta colección a lo largo de los siguientes meses.

La nueva entrega de Bodega x New Balance 9060 así como nuevos modelos de esta silueta estarán disponible con piezas limitadas a partir del 15 de diciembre y podrá encontrarse a través de las tiendas Stush, Headquarter, Alive, Lust y las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX y ahora también en la página de New Balance en línea: www.newbalacemexico.com.

———————————————
Acerca de New Balance
New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más.
New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.
Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published.