¡AL FIN EN MÉXICO! HALO CHAMPIONSHIP SERIES REGIONAL MÉXICO 2022 ABRE TAQUILLA EL 16 DE MAYO: MICROSOFT ® Y GAMING PARTNERS® 

Ciudad de México, 9 de mayo de 2022.- Microsoft® y Gaming Partners®, el holding de empresas pioneras en el mundo gaming, confirmaron en conjunto la llegada a nuestro país de Halo Champioship Series Regional México 2022 en un formato presencial que tendrá como sede el Centro Citi Banamex y que podrá ser visualizado vía streaming en Twitch® y Youtube® de forma simultánea, con lo que se busca satisfacer a los miles de fans que han esperado el anhelado torneo.

“Estamos muy felices por esta noticia que será bien recibida por miles de mexicanos amantes no solo de Halo, sino de un torneo de prestigio global que eligió a México como una de sus sedes selectas para el circuito oficial y que tendrá un formato híbrido para darle seguimiento tanto de forma presencial, como remota”, dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partner ®.

El circuito oficial del legendario FPS Halo se realizará de forma presencial en México del 22 al 24 de julio 2022. La entrada VIP incluye acceso anticipado al recinto el viernes 22 de julio para visitar por primera vez el escenario y tomar fotografías, habrá una fila exclusiva para el check-in, acceso a la Sala VIP, acreditación VIP de edición limitada, acceso anticipado al check-in de la competencia FFA (30 minutos antes de la entrada general) y regalos exclusivos sorpresa. De igual forma las entradas VIP ganarán el Twitch Drop exclusivo de “Gran Final”.

Los boletos para HCS Regional México 2022 saldrán a la venta a través de SuperBoletos superboletos.com a partir del lunes 16 de mayo para pases VIP y pases de 3 días y a partir del lunes 23 de mayo para Team Passes. Los precios exclusivos de preventa son:

Boleto

Precio

Fechas preventa

Detalles

Espectador Pase de 3 días

$500 pesos

del 16 de mayo al 21 de julio

En taquilla solo se venderán individuales en $300 pesos por día.

VIP

$900 pesos

del 16 de mayo al 30 de junio

No disponibles en taquilla. 

Team Pass

$2,000 pesos

del 23 de mayo al 23 de junio

Da acceso a participar en el open bracket (4 personas y su coach).

La transmisión vía streaming se podrá ver a través de Twitch® y Youtube® simultáneamente en los siguientes links: 

www.twitch.tv/Halo_Es 

https://www.youtube.com/channel/UCWRlMArGqt607LYdhlrrYVA  

Para tener acceso al evento es necesario usar cubrebocas dentro del recinto, presentar comprobante de vacunación completa (una o dos dosis) de acuerdo con la marca de la vacuna aplicada o presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 (Antígenos o PCR). 

Más información en el sitio: https://www.gaming-partners.com/halomxgp/ 

 

SOBRE HCS: The Halo Championship Series (HCS) is the premier competition series for Halo esports. Our goal is to create an expansive platform for players and teams to compete while delivering epic experiences, excitement, and entertainment to Halo fans around world. We’re passionate about the game of Halo and we celebrate the amazing intensity and skill of our players.

SOBRE GAMING PARTNERS: Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers. Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o Linked In.

Nota de prensa: Las marcas mencionadas han sido registradas por sus propietarios, aquí se mencionan solo de manera ilustrativa y editorial. 

Leave a comment