ANIDIGRAF OBTIENE GREAT PLACE TO WORK ® EL PRESTIGIOSO RECONOCIMIENTO AVALADO POR PEOPLE ANALYTICS

  • Es la primera asociación del mundo gráfico en lograr el reconocimiento con una calificación de 90% de los reactivos del ranking en donde califican a las empresas y organizaciones focalizadas en el ambiente y experiencia laboral de los empleados.
  • ANIDIGRAF compartirá su experiencia a las empresas asociadas, con la finalidad de motivar y elevar la profesionalización de las mismas.

CDMX, a 27 de enero de 2021.- La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, AC (ANIDIGRAF), informó hoy que fue reconocida como Great Place To Work® al lograr una calificación de 90% de los indicadores que los expertos internacionales en recursos humanos establecen, lo que la convierte en la asociación pionera dentro de la industria gráfica y la segunda a nivel asociaciones en México.

“Nos llena de orgullo haber obtenido este reconocimiento y calificación en estos momentos difíciles creados por la pandemia. Considero que es un logro doble para nuestros colaboradores y el staff directivo, con quienes logramos una atmósfera laboral focalizada en el cumplimiento de objetivos, sin perder la calidad y atmósfera que nos caracteriza”, dijo Ana Paola Vargas, Directora General de ANIDIGRAF.

Esta certificación mide la cultura organizacional de la empresa brindando herramientas para elevar el compromiso entre los colaboradores y contribuyendo a aumentar la productividad en el negocio de tal forma que “buscaremos que esta experiencia permee a toda la industria, no debemos quedarnos con este conocimiento pues estamos seguros que el sector tiene en su ADN la capacidad de adaptación e innovación en cada etapa histórica y los recursos humanos son fundamentales para ello”, agregó Ana Paola.

El reconocimiento está basado en el Diagnóstico Cultural Trust Index®  que mide la percepción de los colaboradores de acuerdo con cinco dimensiones:

  1. Credibilidad.
  2. Respeto.
  3. Imparcialidad.
  4. Orgullo,
  5. Compañerismo.

Cabe mencionar que el principal objetivo de ANIDIGRAF es fomentar la innovación y desarrollar la industria gráfica de México.

#GreatPlaceToWork

——————————————————-

Acerca de ANIDIGRAF

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, AC (ANIDIGRAF) es una organización que agrupa a las compañías fabricantes y comercializadoras de productos, insumos y servicios de la Industria Gráfica (impresión, etiqueta y empaque). Tiene 32 años de operaciones y su principal objetivo es fomentar la innovación y desarrollar la industria gráfica del país.

Con 50 afiliados, ANIDIGRAF agremia una industria que representa el 1.7% del PIB nacional y genera empleo a más de 173 mil personas (65% hombres, 35% mujeres) según datos del INEGI (Censo económico de 2014).

ANIDIGRAF es responsable de la organización de Expográfica 2021 evento bianual considerado el más importante de la industria de la impresión, etiquetado y empaque más grande de habla hispana.

Leave a comment