CON UNA PERSPECTIVA DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL, LLEGA LA IV REUNIÓN CUMBRE ESPACIO ANIDIGRAF 2020

  • Del 28 al 30 de septiembre, expertos en innovación y directivos, intercambiarán ideas para conocer los retos y oportunidades de la industria de la impresión, la etiqueta y el empaque en México.
  • Se desarrollarán en un formato digital con innovadoras salas virtuales diseñadas para fomentar el conocimiento y estrechar las relaciones uno a uno entre proveedores y consumidores de la industria gráfica y de la tecnología.

    CDMX, a 14 de septiembre de 2020.- La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (ANIDIGRAF), informó hoy que se realizará del 28 al 30 de septiembre, la IV Reunión Cumbre Espacio ANIDIGRAF 2020 con la participación de expertos en innovación, transformación digital y líderes de la industria de la impresión, la etiqueta y el empaque en México, en un formato digital para salvaguardar la salud de los participantes.

    Por vez primera en la historia de este esperado evento, los organizadores se dieron a la tarea de preservar su ADN y motivar a los industriales para salir adelante en la reactivación económica, con pleno conocimiento de la situación actual y, sobre todo, las grandes oportunidades que hay en el futuro inmediato.

    Esta cuarta edición de Espacio ANIDIGRAF contará con conversatorios, conferencias y mesas redondas con un enfoque en “Perspectiva global del futuro de la impresión”, la cuál será impartida por el equipo de profesionales de SMITHERS. En ella se dará a conocer el más reciente estudio del impacto que la pandemia del COVID-19 ha tenido en la industria gráfica, así como las nuevas tecnologías y los mercados de impresión con miras al 2025.

    Se contará con la presencia de Gustavo Barcia, ex CEO Global de WOBI y actual director de Needed Education, con experiencia en la transformación digital de las empresas. Barcia se centrará en los “Fundamentos y habilidades para afrontar la transformación digital” y resaltará las claves que deberán adoptar las empresas y profesionales de la industria gráfica para entender y adaptarse a una transformación digital que crece exponencialmente.

    Espacio ANIDIGRAF 2020, edición digital, es una prueba de que las oportunidades surgen de la capacidad de adaptación en momentos de cambio y un testimonio de que es posible estar presentes en un foro de talle internacional donde el contenido es de calidad y presenta oportunidades para generar Networking incluso, desde casa u oficina y sin estar físicamente en el mismo espacio.

    ANIDIGRAF invita a tener una mirada el futuro de manera virtual, con conferencias, ponencias y mesas de debate que enriquecerán la visión de sus asistentes para reactivar sus empresas ante una Nueva Normalidad.
    Registro de participantes: www.espacio.anidigraf.com.

    ACREDITACIÓN DE PRENSA: http://bit.ly/EA2020_P limitado a dos representantes por medio.

    ——————

    Acerca de ANIDIGRAF

    La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (ANIDIGRAF), es una de las asociaciones empresariales más consolidadas de México que, desde hace 31 años, agremia una industria que representa el 1.7% del PIB nacional y genera empleo a más de 173 mil personas (65% hombres, 35% mujeres) según datos del INEGI (Censo económico de 2014).

    —————————————

    Acerca de Espacio ANIDIGRAF

    Es un simposio para la industria de la impresión, la etiqueta y el empaque del sector más representativo a nivel nacional e internacional. Busca formar y profesionalizar a los distintos actores de la cadena de valor de este gremio que se ha distinguido por afrontar los retos de transformación y evolución.

    En este foro, se motiva la generación de contenido de valor y el intercambio de ideas a partir de ponencias de conferencistas de alto nivel que abordan temas en torno a los 4 pilares de la industria gráfica como: Tendencias, Innovación, Sustentabilidad y Educación.

Leave a comment