CONTINUA EL CROWDFUNDING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SUEÑO DE 23 INFANTES DE EDOMEX

CDMX, junio 2021.- Fundación Providencia se unió a Fundación DB para reunir por medio de crowdfunding en tiempo real, 50 mil pesos que serán destinados a comprar almohadas, colchones y ropa de cama para conseguir un sueño reparador y por ende mejorar la calidad de vida de 23 niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable en el Estado de México.

Fundación DB, es una asociación sin fines de lucro situada en Naucalpan, Estado de México. A través de dos casas hogar transforma el futuro de niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 17 años de edad que presentan un perfil de violencia intrafamiliar, abuso, maltrato o abandono brindándoles educación, atención médica, atención oftalmológica, atención dental y ortodoncia, terapia psicológica semanal, apoyo pedagógico, taller de computación, taller de cine y arte, clases de deporte, taller de sexualidad, visitas culturales a museos y parques, educación religiosa y catecismo.

El sistema de crowdfunding de Fundación Providencia llega en su totalidad a la institución beneficiaria. En el portal se visualiza, en tiempo real, el porcentaje de avance, la cantidad recabada, el número de donantes, el nombre de la empresa o persona donante (si este desea que aparezca) y solicitar su recibo deducible de impuestos en ese momento.

La iniciativa Dulces Sueños termina este mes de junio y hasta el momento se ha alcanzado casi el 50% de la meta. Para donar fácilmente entra al micrositio https://providencia.org.mx/dulcessueños con la opción de pago con tarjeta de crédito, débito, PayPal, Oxxo Pay, transferencia o pago en efectivo, ya sea para pago único o recurrente.

Liga con vídeo: https://youtu.be/7f1FZaHBzQs

Leave a comment