DAN A CONOCER EL SEGUNDO MODELO DEL 574 LEGACY

DAN A CONOCER EL SEGUNDO MODELO DEL 574 LEGACY

Junio 20 de 2024 – Continuando las colaboraciones que iniciaron en 2021 entre Stone Island y New Balance se anuncia el lanzamiento del segundo modelo New Balance 574 Legacy.

Destaca la experiencia de Stone Island en la investigación y uso de colores, que suman más de 60,000 recetas de diferentes tintas a lo largo de los años. Las dos combinaciones de colores que distinguen al nuevo 574 Legacy, se presentan en los tonos verde, amarillo, mostaza y grises inspirados en artículos de archivo de 1988. 

Las últimas iteraciones se basan en el basto archivo de materiales de Stone Island que abarcan colecciones entre 1987-1989 con un inesperado enfoque multi-textural  aplicado a la histórica silueta de New Balance y que ha sido ligeramente actualizado. El nobuk se superpone a una parte superior de ripstop inspirado en una capa tomada del archivo de la colección AW ’88-’89 creada completamente de PVC termosellado, mientras que la textura aplicada al logo ‘N’ de New Balance se basa en el parche de codo de goma de una chamarra de lienzo crudo de la colección SS ’88. El diseño se completa con una lengüeta de nylon y un cuello de felpa basados en un abrigo corto de RIPSTOP de NYLON iridiscente de la colección AW ’88-’89, un parche con el logo de la brújula de Stone Island en la lengüeta inspirado en una insignia de archivo con costuras verdes, lengüetas reflectantes en el talón, una entre suela de espuma EVA con tecnología ENCAP y una suela de goma, fusionando perfectamente la inspiración utilitaria e innovación para uso diario. 

El Stone Island x New Balance 574 Legacy estará disponible en México a partir del 20 de junio a un precio sugerido de MN$3,199. – y se podrá encontrar a través de las tiendas New Balance en los Centros Comerciales Andares en Zapopan, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Mitikah y la boutique en Av. presidente Masaryk en la CDMX, así como en la página oficial www.newbalancemexico.com; además de Headquarter, Alive  Lust; en cantidades limitadas

———————————————

Acerca de Stone Island Stone Island es un líder global en diseño de productos e innovación en prendas de vestir. Fundada en Italia en 1982, impulsó constantemente la tecnología de tejidos y la experimentación, enfocándose en la funcionalidad y el utilitarismo. El diseño está impulsado por un propósito, resultando en una firma inmediatamente reconocible en corte, forma, materialidad y color. Durante más de cuatro décadas, Stone Island construyó una comunidad mundial creciente que celebra la herencia de la marca y las nuevas innovaciones en productos. Visita stoneisland.com.

Acerca de New Balance

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Independiente desde 1906, ayudamos en el empoderamiento de las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 8 000 personas en todo el mundo y en 2022 reportó ventas mundiales por $5,300 millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.