NEW BALANCE Y EL CLUB DEPORTIVO TOLUCA PRESENTAN NUEVA PIEL

NEW BALANCE Y EL CLUB DEPORTIVO TOLUCA PRESENTAN NUEVA PIEL

  • Tributo a la historia con detalles modernos para la época actual

Toluca de Lerdo, Edomex, junio 25 de 2024.– New Balance y el Club Deportivo Toluca, presentaron los uniformes que los Diablos utilizarán para las próximas dos temporadas del fútbol mexicano. Tanto el uniforme de local como el de visitante, están inspirados en los diseños emblemáticos que el equipo utilizó en las décadas de los 90 y los 2000 y evocan momentos históricos e inspiradores que unirá aún más a las generaciones de aficionados al equipo mexiquense.

De local. El uniforme de “Los Diablos” captura la esencia del tradicional tono rojo característico del club, complementado con detalles en blanco y negro en los laterales que incluyen zonas de transpiración. El cuello semi redondo y los remates en las mangas, rememoran los diseños distintivos de aquellas décadas, mientras fusionan tradición e innovación a través de las texturas y los patrones geométricos.

De visita. La versión de visitante rinde homenaje a la arquitectura del mismo Estadio Nemesio Diez, en un jersey blanco con detalles angulares que reflejan la fachada icónica del recinto. Para este uniforme, el cuello clásico en tres colores -rojo, negro y blanco- representa las ejecuciones similares de los años 90, combinando lo clásico con lo contemporáneo, de una manera sofisticada.

En ambos uniformes, de visitante y de local, destacan elegantemente los logos del Club Deportivo Toluca y New Balance, confeccionados en TPU, donde el escudo del club se presenta monocromático en contraste con el color predominante: blanco para la versión local y negro de visita; destacará la identidad y la pasión de los escarlatas en cada juego.

«Hemos trabajado de manera estrecha con el Club para crear uniformes que no solo honren su historia, sino que también reflejen la innovación y el dinamismo del fútbol moderno», comentó Jorge Alberto Matute, director de mercadotecnia de New Balance México. «Estamos seguros de que los jugadores y la afición, estarán orgullosos de llevar estos colores en cada partido».

Por su parte, Rubén Cuevas, director de marketing del Club Deportivo Toluca, dijo, “estamos muy contentos con este segundo lanzamiento de uniformes con New Balance y convencidos de que superaremos los grandes resultados que tuvimos el primer año. Creemos firmemente que estos uniformes serán un éxito con nuestra gran afición y con nuestros jugadores en la cancha. ¡Vamos con todo y con todos!”

Los nuevos uniformes del Club Deportivo Toluca x New Balance estarán disponibles a partir del día de hoy, martes 25 de junio a las 21.30hrs a través de la página www.newbalancemexico.com y a partir del viernes 28 de junio a través de: Liverpool, Innovasport, Martí y SPORTICO; así como en las boutiques New Balance del Centro Comercial Galerías Toluca y Las Plazas Outlet Lerma.

El precio de venta para la versión elite de caballero será de MN$2,499. – y la de dama MN$2,399. – Mientras que la réplica para caballero será de MN$1699. -; la de dama MN$1,599. – y la juvenil $1,499. –
De esta forma, los aficionados tendrán la oportunidad de portar una parte de la historia y el futuro de los Diablos, en el nuevo jersey.

———————————–
Acerca de New Balance
New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más.
New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.