¿EL 2020 NO HA SIDO LO QUE TENÍAS PLANEADO?  CORTA EL LLANTO CON T-FAL

Ciudad de México a 17 de diciembre de 2020.- Con el nuevo 5 second chopper de T-fal dejarás de llorar ya que no tendrás que seguir picando la cebolla con tus manos pues, quedará lista con solo jalar de la cuerda.

Debido a su sistema único de corte, en tan solo 5 segundos muele nueces, frutos secos, hierbas, carne, frutas y verduras, con el poder de tu mano.

Además, se ahorra tiempo, electricidad y espacio ya que es fácil de guardar, no se requiere conectar a la corriente eléctrica y de verdad, solo te lleva 5 segundos obtener los alimentos como los necesitas para poder preparar mousse de chocolate, guacamole, crema de maní, salsa al pesto o cualquier variedad de platillos que se te antojen.

Por otro lado, por su tamaño, lo puedes trasladar sin problema de un lugar a otro, incluso puedes llevarlo al picnic en el parque.

¡Con 5 Second Chopper! Dejarás de llorar. 

#TeFaltaTFal                       #ConTFalMeQuedoEnCasa

 

Acerca de Groupe SEB

Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países.

Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.

Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la plancha inalámbrica en 2012, entre otras aportaciones.

Leave a comment