EL CALZADO QUE CAUSA FUROR EN TODO EL MUNDO LLEGA A MÉXICO: NEW BALANCE 530 

EL CALZADO QUE CAUSA FUROR EN TODO EL MUNDO LLEGA A MÉXICO: NEW BALANCE 530 

Ciudad de México, febrero, 2024.- El calzado que va causando furor entre los asiduos a la moda en todo el mundo, llega por primera vez a México. El New Balance 530 es un zapato con esencia retro y un toque moderno que fusiona el encanto del pasado y la innovación del presente. 

El distintivo estilo retro de los New Balance 530 se manifiesta a través de su upper de malla y sus paneles de piel. Con una suela ligeramente voluminosa con un efecto irregular que no solo añade un toque de nostalgia recordando los primeros tenis de correr, sino que esconde la tecnología de amortiguación ABZORB. 

La tecnología de amortiguación ABZORB incorporada en la media suela, ofrece amortiguación y resistencia a la comprensión, lo que se traduce en comodidad para todo el día, por lo que resulta ideal para una larga caminata. Definitivamente el New Balance 530 es la elección perfecta para todos los que buscan un estilo clásico con la máxima comodidad de la modernidad. 

El corte superior de calidad confeccionado con un empeine sintético y una malla de ingeniería ligera y transpirable, garantiza no solo la comodidad sino también un toque de estilo retro que se ajusta a las tendencias de la moda actual. Además, la suela exterior ha sido diseñada para ofrecer un excelente agarre en diversas superficies, reflejando un carácter urbano perfecto para la vida diaria. 

Así que, si de moda y comodidad se trata, los New Balance 530 son una excelente elección para el armario. Perfectos para la rutina diaria y para los que buscan un equilibrio entre estilo, comodidad y tecnología de vanguardia. 

El origen del 530 fue en un calzado para correr y que, con el paso del tiempo, se transformó en un zapato más centrado en el estilo de vida, sin perder la silueta y el aspecto que los popularizaron en su momento. Su aspecto retro evoca la nostalgia de los años 2000 con lo que prometen revivir el espíritu de aquella época. 

Los modelos ya están disponibles en las tiendas Palacio de Hierro, Innvictus, Stax, TAF y las boutiques de la marca en Centro Comercial Andares y Galerías Guadalajara en Zapopan, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Galerías Toluca, Galerías Monterrey, Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la CDMX, la boutique New Balance en Av. Presidente Masaryk en Polanco y en el Centro Comercial Mítikah. Así como en www.newbalancemexico.com con un precio de $2,499 pesos.

————————————————-

Acerca de New Balance

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Independiente desde 1906, ayudamos en el empoderamiento de las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 8 000 personas en todo el mundo y en 2022 reportó ventas mundiales por $5,300 millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.