EL SECRETO DE LA COCINA ITALIANA LLEGA A MÉXICO

  •  La icónica colección de sartenes y ollas Lagostina llega a los hogares mexicanos con las mejores cartas credenciales avaladas por los chefs italianos.
  • Alta resistencia, elegancia, durabilidad, exaltación de los olores, el estilo y los sabores, son las principales características de la marca centenaria -nacida en 1901-, que la hacen ideal para la cocina mexicana.

    Italia y México, cuentan por separado, con el prestigio internacional de sus respectivas cocinas que han deleitado a generaciones enteras. Los sabores y olores que surgen desde las estufas y hornos de las casas mexicanas e italianas tienen el común denominador de reunir a las familias, platicar, probar los guisos, seguir platicando en voz alta, con alegría, a tal punto que la cocina se convierte en verdadero punto de reunión, más que otras zonas de la casa.

    Las anécdotas, los encuentros y reencuentros familiares, pueden durar horas y, no pocas veces, se logra unir el desayuno con la comida o la comida con la cena. Cualquiera que haya entrado a una cocina italiana o mexicana se habrá dado cuenta que ésta, es el mejor lugar de toda casa, para convivir con los amigos y la familia.

    Sin embargo, las buenas pastas, una buena sopa de fideos o un guisado picante, tienen ahora en Lagostina una gran aliada para toda la vida. La marca italiana que arriba a México, cuenta con dos líneas de producto Lavinia y Nera, dos colecciones de ollas y sartenes únicos en el mundo, pues debido a su larga duración las convierte en intergeneracionales y, cuentan con materiales de tan alta calidad, que logran conservar los aromas, sabores y esencias de los guisados -ya sea una pasta “al dente” o bien un chicharrón en salsa verde-, con grandes beneficios al paladar y de una forma sencilla.

    Lavinia de Lagostina es elegante, destaca por sus mangos ergonómicos y suaves al tacto con insertos de acero inoxidable. Su antiadherente de piedra natural es ideal para cocinar sin aceite o grasa, de forma más sana, sin afectar al organismo y con el beneficio de reintegrarse al medio ambiente. Debido a su base de inducción se logra una óptima difusión y uniformidad de calor para que los platillos se cuezan parejo.

    Por su parte, Nera es una línea cuyo antiadherente es fuerte y superior en resistencia, lo que la hace más durable.  Está fabricada con aluminio ultra durable tratado con anodización (7 veces más fuerte que el aluminio y 2.5 veces más fuerte que el acero inoxidable) y también, es ideal para usarse en horno convencional.

    Con Lagostina, es como tener al chef italiano en casa o bien, rendir tributo a la Mayora de los fogones mexicanos, ambos, dignos de presumir.

    Con Lavinia y Nera de Lagostina puedes tener
    El Placer de la Cocina Italiana en tu Casa.

    -o0o-

    IG: @lagostinamx

    Acerca de Lagostina
    Nace en 1901 convirtiéndose rápidamente en la protagonista de las cocinas italianas y entre sus productos se incluyen: complementos de mesa, cafeteras, cubertería, menaje, ollas a presión y accesorios.  La marca responde a la filosofía de la cultura italiana y la alta cocina a través del respeto por la elegancia y la calidad de sus productos, así como, de la cocina de vanguardia.
    Se integra a Groupe SEB en el año 2005 y desde entonces, su expansión ha ido a pasos agigantados y hoy en día, su presencia es prácticamente mundial.

Liga de descarga imágenes y comunicado
Google Drive
https://drive.google.com/drive/folders/1AEd5iWFEqL9ixb23Vs8kIEQAWf6dR5eu?usp=sharing

WeTransfer
https://we.tl/t-ekdmdVtT9n

Leave a comment