EXPOGRÁFICA, LA FERIA DE IMPRESIÓN, ETIQUETA Y EMPAQUE MÁS GRANDE E INNOVADORA DE AMÉRICA LATINA CAMBIA SU FECHA PARA OCTUBRE 2021

  • Durante los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2021, el Centro de Convenciones de Expo Guadalajara será la sede de una de las ferias más grandes del Continente Americano y la más grande de la región latinoamericana.
  • Contará con 25 mil metros cuadrados, más de 200 expositores y 550 marcas líderes de diferentes segmentos de la industria gráfica.
  • Etiqueta, empaque y corrugado serán segmentos destacados dentro de la feria.

     

CDMX a 28 mayo 2020.- La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica A.C. (ANIDIGRAF) informa que la edición número 21 de EXPOGRÁFICA, conocida como la mayor exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque, se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de octubre del próximo año (ANTES MAYO 2021), en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara.

“Cuidar la salud de nuestros expositores, visitantes y respectivas familias tranquilidad a nuestros expositores

EXPOGRÁFICA”, dijo Emanuel Jardín, vicepresidente de Exposiciones en ANIDIGRAF.
Con una superficie de 25 mil metros cuadrados, EXPOGRÁFICA 2021 será el escaparate más grande de empresas relacionadas

a la industria gráfica, destacando especialmente a segmentos estratégicos como Etiqueta, Empaque y Corrugado.

Asimismo, esta edición exhibirá maquinaria, servicios e insumos de 24 segmentos industriales entre los que se destacan tendencias en impresión, procesos de producción gráfica, soluciones multicanal, impresión 3D, impresión ecológica, gran formato, variedad de papeles, cartones y sustratos, entre otros.

Además, contará con la presencia de reconocidos asesores y especialistas internacionales quienes brindarán diferentes conferencias relacionadas con la industria y los sectores de interés para los visitantes.

Cabe recordar que EXPOGRÁFICA es el evento bienal por excelencia de tecnología de impresión, etiqueta y empaque en Latinoamérica. La edición de octubre 2021 recibirá a más de 550 marcas líderes con lo mejor en la región, para crear un ambiente único entre proveedores, fabricantes, distribuidores e impresores nacionales e internacionales.

Visite: https://www.expografica.com/

Acerca de ANIDIGRAF

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica A.C. (ANIDIGRAF) es un organismo con 60 afiliados que agrupa a las empresas de la industria de la impresión, etiqueta y empaque, representándolos en una sola fuerza ante instituciones públicas y privadas.

Fundada en 1988, suma 32 años de operación, su principal objetivo es fomentar la innovación, la creación de valor y las oportunidades entre afiliados para el crecimiento y desarrollo de la industria de manera sustentable y sostenible.

ANIDIGRAF es responsable de la organización, comercialización y producción de EXPOGRÁFICA, el evento gráfico más importante de Latinoamérica que se da lugar cada dos años alternando sede entre Ciudad de México y Guadalajara.

ANIDIGRAF

Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, A.C. Viena 160, Col. Del Carmen Coyoacán, C.P. 041100, CDMX. Tel.: +52 (55) 5536 2533 anidigraf.com

Leave a comment