JUNTOS MÁS FUERTES, NEW BALANCE TRAE A MÉXICO PARTE DE LA COLECCIÓN DE CALZADO “LUNAR NEW YEAR

JUNTOS MÁS FUERTES, NEW BALANCE TRAE A MÉXICO PARTE DE LA COLECCIÓN DE CALZADO “LUNAR NEW YEAR

Ciudad de México, febrero, 2024— Ahora que dio inicio el Año del Dragón, New Balance nos presenta parte de la colección de calzado -Lunar New Year- con las siluetas 610 y 1906N en diferentes colorways. En un momento de unión y renovación, la vitalidad del Dragón reúne a la familia y la marca hace extensiva su esperanza para que todos seamos fuertes en conjunto y se marque el comienzo a la prosperidad y la suerte para este nuevo año. 

En la cultura oriental, 2024 es reconocido como “El Año del Dragón de Madera”, que simboliza el crecimiento, la vitalidad y la energía cohesiva. Y haciendo eco de este significado, la colección Lunar New Year de New Balance encarna la creencia de que, así como las raíces interconectadas nutren un árbol, la unión fortalece a los individuos y sus comunidades, siendo una fuente de esperanza y energía para adentrarse en un viaje prometedor en este nuevo año. 

Infundiendo la herencia de la marca con un significado de la cultura oriental, la colección Lunar New Year, está dirigida a todas las personas de la familia sin importar su edad, para mejorar su cercanía mientras se celebra con alegría la reunión. 

New Balance trajo a México, las siluetas 610 y 1906N, ambas con una estética robusta e inspiración retro. Cada par refleja la artesanía de la marca y permite al usuario caminar con estilo hacia el nuevo Año del Dragón. 

En el caso del 1906N llega en dos tonos, Pink y Sea Salt, sobre una base de nylon y ripstop recubiertos por paneles de TPU transparente y cuero. Y desde luego, el logotipo de la “N” en los laterales y en la parte media que funcionan también como ojales para las agujetas. 

En el caso de los 610, vienen confeccionados con la base del modelo anterior, pero, se diferencian porque cuenta con una cubierta superpuesta de gamuza lavada. El 610 llega en azul marino profundo y verde terroso.  

Los modelos ya están disponibles en las tiendas New Balance en los Centros Comerciales Andares en Zapopan, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Galerías Monterrey. Además de la página newbalancemexico.com.

————————————————-

Acerca de New Balance

New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: Independiente desde 1906, ayudamos en el empoderamiento de las personas a través del deporte y la artesanía para crear un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más. New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 8 000 personas en todo el mundo y en 2022 reportó ventas mundiales por $5,300 millones.

Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.