¡JUSTICIA DIVINA! LOS PAPÁS SON LOS MEJORES CHEFS EN CASA

  • Ahora es más común encontrar a papá con sus “creaciones” en la cocina, no le pregunten qué hará, lo más seguro es que te sorprenda. 

CDMX, junio de 2020.- Antes cuando uno pensaba en quién cocinaba en casa, no era común pensar en el papá, sin embargo, a últimas fechas es fácil verlos entrar a la cocina.

¡Lo que comenzó como diversión o hobbie, se ha convertido en una verdadera invasión! Algunos lo tienen que hacer por necesidad, otros por gusto, pero… lo que sí es una realidad, es que ahora con este cambio en el estilo de vida en el que se pasa el tiempo en casa, muchos hombres han descubierto su pasión por cocinar.

Por eso, es importante que cuenten con productos que hagan sus labores más placenteras, armónicas y satisfactorias y que les ofrezcan soluciones a sus necesidades.

Si estás pensando en hacer un regalo a Papá Chef, T-fal te da tres opciones en productos que definitivamente lo harán no querer salir de la cocina.

La licuadora Perfectmix+ será su aliada en la preparación de las recetas más complejas ya que tiene una base de acero inoxidable con un vaso de vidrio termo resistente de 1.5L donde se podrá licuar de todo.  Su tecnología Powelix con 6 cuchillas es tres veces más eficiente a la hora del licuado y su motor de 28mil revoluciones por minuto ofrece un rendimiento hasta de 30% más velocidad. Y por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con tres funciones preprogramadas con las que se podrá no solo licuar, sino hacer hielo frappé y autolimpiar el equipo, todas con apagado automático.

El Sartén Hard Titanium lo ayudará a preparar desde carnes asadas y al vapor, hasta verduras salteadas sin correr el riesgo de que se peguen. Cuenta con el antiadherente más durable de México (probado en laboratorio externo en 2019) y está diseñado para uso intenso y extrema exposición de cocción. Además, si son novatos en el arte de la cocina, el indicador Thermo-Spot® exclusivo de T-fal, le mostrará el momento exacto en que deberá verter los alimentos.  Con los sartenes Hard Titanium tendrá garantizada una comida perfectamente bien cocinada, sellada y llena de sabor.

Y desde luego, los cuchillos de Cerámica Ingenio son 5 modelos diferentes con los que se podrán preparar los platillos favoritos, cortan carne, pescado, fruta, verduras, pan y todo lo que se necesite, logrando desde los cortes más delgados y finos hasta los más precisos gracias a su material de cerámica de alta calidad con filo casi infinito.  Con ellos se podrá pelar (9cm), hacer cortes multiusos (12cm), sentirse un chef de verdad (15cm), rebanar, cortar y picar con el cuchillo Santoku (13cm) y cuchillo para pan (15cm).

Todos los productos están recomendados para aquellos padres expertos en la cocina y también para los principiantes ya que con T-Fal se encontrará al mejor aliado en la cocina haciendo que cada receta sea una sabrosa experiencia, Además no hay nada mejor para unir a la familia que una buena comida para compartir y disfrutar todos juntos.

Para conocer más productos de la marca, te invitamos a visitar https://www.t-fal.com.mx/, donde encontrarás consejos y recetas para cada ocasión.

 

-o0o-

 

#TeFaltaTfal

#ConTFalMeQuedoEnCasa

Acerca de Groupe SEB

Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países.

Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.

Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la plancha inalámbrica en 2012, entre otras aportaciones.

 

————–

En la liga encontrarás más imágenes:

Para descargar desde Google drive

https://drive.google.com/drive/folders/1M2DU52DNQCqs58Wtm8rnFDp9gbcvMF6t?usp=sharing

 

 

Leave a comment