LA NUEVA BOUTIQUE T-FAL, EL SECRETO DE LA COCINA FRANCESA EN QUERÉTARO

  • Groupe SEB, organización global, eligió esta ciudad por su ubicación, su alto nivel gastronómico y punto de encuentro de grandes chefs nacionales e internacionales

CDMX, 5 de noviembre de 2020.- La nueva boutique T-fal se establecerá en la Ciudad de Querétaro sumando ya 5 puntos de venta con todos los productos de las marcas pertenecientes al grupo.

Actualmente el grupo tiene presencia en México con 4 marcas: T-fal, Krups, Rowenta y este año enfrentando las condiciones extraordinarias que vivimos a nivel global, con el reto de operar bajo un nuevo esquema digital, se realizó por primera vez en el grupo, la presentación virtual de una marca, Lagostina.

Es evidente el posicionamiento que se ha conseguido a lo largo de los años la frase“Te falta T-fal”, reconocida prácticamente por todos los mexicanos y ligada automáticamente a los sartenes antiadherentes que distinguen a la marca.

Con una serie de productos líderes en sus categorías, Groupe SEB continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda T-fal ubicada en el Estado de Querétaro. Persiguiendo el objetivo global del grupo; “contribuir a una mejor forma de vida en todo el mundo, simplificando y embelleciendo la vida diaria de los consumidores”. Esta nueva tienda se suma a las 4 ya existentes, Cuicuilco en CDMX, Punta Norte y Lerma en el Estado de México y Jurica en Querétaro.

En este concepto de tienda los consumidores encontrarán desde contenedores y la más amplia gama de sartenes antiadherentes, licuadoras y planchas hasta los productos más sofisticados como espresserías, centrales de vapor y un robot inteligente para la cocina.

En una superficie de 200 m2 y gracias a su estratégica división por categorías y al personal altamente calificado que se encuentra en piso; los visitantes vivirán una gratificante experiencia de compra inteligente.

Fue en el año de 1991 cuando Groupe SEB; organización de origen francés, conformada por 31 marcas de todo el mundo – todas especializadas en productos para el hogar – que se estableció en México, comenzando una exitosa carrera y una estrecha relación con los consumidores finales.

La nueva Tienda T-fal ya está lista para recibir a los consumidores y se encuentra ubicada en Premium Outlet Querétaro, Carretera Querétaro – Celaya Km. 6.3, Corregidora Querétaro.

#TeFaltaTFal                       #ConTFalMeQuedoEnCasa

De la liga podrás obtener imágenes de la tienda:https://drive.google.com/drive/folders/18dBGqN069cTN32LXdNM4Hrxkk4aXD8JZ?usp=sharing

Acerca de Groupe SEB

Fundada en 1857, Grupo SEB es una organización mundial líder en electrodomésticos y artículos para el hogar innovadores, cuenta con 30 marcas y 60 familias de productos a nivel mundial y está presente en más de 150 países.

Cuenta con 34 mil empleados en el mundo, focalizados en dar una respuesta al cliente tanto en mercados maduros, como en emergentes, en cada uno se adapta a las necesidades locales, ya sea con marcas de alto consumo, marcas premium y macas profesionales, todas con alta calidad e innovación.

Groupe SEB es toda una referencia en vanguardia, desde la invención de la olla de presión en 1953 hasta la plancha inalámbrica en 2012, entre otras aportaciones.

 

Leave a comment