LLEGA A E! “MEET THE FRASERS”, UN REALITY SOBRE LA VIDA DE UN MEDIUM Y SU FAMILIA

  • Gran estreno miércoles 18 de marzo, a partir de las 10:50pm

CDMX, marzo 2020.- El exitoso psíquico estadounidense, Matt Fraser, llega a E! con el estreno de su nuevo show “Meet The Frasers”, acompañado de su novia, la reina de belleza, Alexa Papigiotis (Miss Teen USA 2017) y sus incansables y caprichosas familias. Esta nueva comedia nos deja ver el día a día de Matt Fraser y su familia, personajes excéntricos y memorables, muy involucrados en todos los aspectos de la vida de Matt y Alexa (¡para bien o para mal!), ¡A menudo con un efecto estruendosamente cómico!

Oriundo de la ciudad de Cranston, Rhode Island, Matt Fraser ha sabido transformarse en una celebridad local, pero eso no le vasta y es por ello que ahora, junto a su novia Alexa, unirán fuerzas para alcanzar la cima mundial. Ambos con objetivos distintos, trabajarán arduamente en sus proyectos personales apoyándose mutuamente el uno al otro.

The Southington Observer afirmó “Fraser es un joven encantador. Es divertido cuando hay necesidad de calmar los nervios de aquellos a quienes dice que los espíritus lo instan a hablar. Es serio cuando los mensajes que debe transmitir son serios. Expresa compasión cuando el dolor de su sujeto es demasiado abrumador. Dejando de lado sus habilidades psíquicas, Fraser parece ser un juez astuto de la naturaleza humana. Es capaz de embelesar a las personas para que expresen emociones que pueden haber estado reprimidas durante demasiado tiempo”.

Tal como relata en su sitio web, Matt afirma oír voces y tener “apariciones de cuerpo completo” desde muy pequeño, y que fue la aparición de su abuela ya fallecida, la que le hizo tomar la decisión de aceptar sus dones y utilizarlos para ayudar a los demás.

Matt y su novia Alexa, a la cual conoció luego de hacerle una lectura, están imaginando grandes cosas para su futuro. Los cautivadores eventos de lectura en vivo de Matt se están volviendo cada vez más populares, y su libro “When Heaven Calls” está próximo a publicarse. Y mientras Alexa apoya a Matt en su gira, ella tiene sus propios planes y sueños a seguir. Además de estar apuntando a ganar su próximo título de concurso de belleza, buscará obtener el tan deseado anillo de compromiso ¿Le propondrá Matt compromiso a la joven modelo?

Esta pareja definitivamente está en crecimiento, siempre y cuando sus familias demasiado involucradas no se interpongan en el camino. Por parte de Matt, esta su madre Angela que lo apoya en todo lo que hace, mientras que su padre Rod y su hermana María resultan ser totalmente escépticos. Mientras tanto, la madre de Alexa, Sharon Ciolli, la está presionando para que conformen pronto una familia.

Deseos y objetivos cruzados de cada uno de los participantes de este reality harán llenarán a la audiencia de risas imparables y al mismo tiempo de muchos misterios que solo Matt podrá develarlos a través de sus visiones.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

 

Leave a comment