NA-AT TECHNOLOGIES ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS “SÚPER EMPRESAS 2022” QUE ELABORA THE TOP COMPANIES

CDMX, a 14 de junio de 2022.- La compañía internacional de origen mexicano, se hizo acreedora a este reconocimiento en la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores, otorgado por The Top Companies, gracias al compromiso que mantiene con toda la plantilla de colaboradores que forman parte de NA-AT Technologies desde 2004.

“Para todos los que laboramos en esta empresa nos complace un reconocimiento de esta magnitud, pues es un reflejo que nuestro principal motor, es decir, nuestro talento que aquí trabaja, tenga también una identidad con NA-AT Technologies y sienta orgullo de pertenencia, convirtiéndonos en un lugar en donde todos quieren desarrollar su carrera profesional”, dijo Caros Chavarría, CEO de NA-AT Technologies.

La organización se ha convertido en un semillero de talento, mediante la implementación de programas como la Fábrica de Talento dirigido a estudiantes de último semestre o recién egresados en Ingeniería en Sistemas Computacionales o afines, para que puedan especializarse en tecnologías como Java, Web, iOS y Android.

Por su parte, Karina Arneaga, la directora corporativa de Recursos Humanos, mencionó: “Gracias a las buenas prácticas que inciden en el bienestar de nuestros colaboradores y los programas que constantemente se implementan, hemos podido lograr una cultura organizacional sólida para atraer y retener talento dentro de la empresa”.

El clima organizacional en NA-AT Technologies es una prioridad, por lo que se programan eventos de integración y relajación con una agenda de actividades cómo torneos de boliche, golfito, escalada, gotcha, entre otras. El tele trabajo de forma escalonada se ha incorporado con el apoyo del CEO, con muy buenos resultados.

La organización se ha encargado de generar un excelente ambiente laboral que ha contribuido en la vida de sus colaboradores y le ha permitido a NA-AT Technologies sustentar el éxito que ha obtenido durante sus más de 17 años de  presencia en México y América Latina, con más de 206 empleados.

NA-AT Technologies planea no solo centrar sus esfuerzos en México, sino también poder llevarlos a otros países como Brasil, Colombia, Argentina, entre otros, dónde ya están expandiendo sus operaciones con gran éxito.

Acerca de NA-AT Technologies Latinoamérica

NA-AT Technologies es una organización de origen mexicano con presencia internacional, fue fundada en 2005 con el objetivo de desarrollar plataformas tecnológicas para transformar el ecosistema financiero Latinoamericano a través de tecnologías que permitan digitalizar procesos, validar identidad y legitimar operaciones a distancia.

NA-AT Technologies cuenta con más de 200 ingenieros altamente especializados y presencia en mercados internacionales como USA, Chile, Colombia, Panamá, Argentina y Brasil, además de que cuenta con patente en Estados Unidos y en la Unión Europea.

Leave a comment