NEW BALANCE LANZA EL CALZADO 9060

  • Una nueva silueta inspirada en la franquicia 990 y la herencia de running de la marca
  • Más imágenes aquí

    Ciudad de México a 18 de julio de 2022.- New Balance presenta la nueva silueta 9060, un modelo inspirado en las series 99x, la tendencia de contar con tecnología expuesta que estuvo presente al principio de la década de los años 2000 y el legado de alto rendimiento para correr de la marca.

    El 9060 utiliza componentes de modelos de calzado previos y los rediseña a través de una mirada más moderna y expresiva.  Confeccionado con el logotipo N ampliado, la nueva silueta celebra la tecnología de la serie 990 y el estilo de los calzados para correr de la primera etapa de los años 2000 como fue el 860.  La entresuela cuenta con un enfoque más exagerado en comparación con las siluetas de donde toma su inspiración. Otra característica de diseño es que incluye un dispositivo CR más grueso y claro, lleva la insignia en la silueta, una suela en forma de diamante y abertura en el talón.

    El nuevo lanzamiento está confeccionado de piel de gamuza de cerdo de primera calidad con malla, lo que le da una apariencia y sensación mejorada.
    Durante todo lo que resta del 2022, se irán lanzando diferentes combinaciones de colores.

    El primer lanzamiento del 9060 ya está disponible en México a través de las tiendas New Balance del país ubicadas en los centros comerciales Antea en Querétaro, Andares en Zapopan, Galerías Guadalajara, Angelópolis Puebla y en la calle Venustiano Carranza esquina con Gante en el Centro Histórico de la CDMX, así como en Stax, Innvictus, Lust, Stush, Alive Premium Store y Headquarter.

    Para más información sobre el producto visite la página www.newbalance.com
    ———————————————
    Acerca de New Balance
    New Balance con sede en Boston, MA, tiene la siguiente misión: demostrar el liderazgo responsable. Construimos marcas globales que los atletas se enorgullecen de usar, los empleados se enorgullecen de crear y las comunidades se enorgullecen de portar. Confeccionada en Estados Unidos desde hace más de 75 años y que representa una parte limitada de nuestras ventas en EE.UU., New Balance MADE U.S. es una colección premium que contiene un valor nacional del 70% o más.
    New Balance cuenta con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Emplea a más de 7 000 empleados en todo el mundo y en 2021 reportó ventas mundiales por $4,4 mil millones.
    Para obtener más información visite, www.newbalance.com y para obtener la información más reciente para la prensa http://newbalance.newsmarket.com

Leave a comment